lunes, 6 de junio de 2016

Adquisiciones de Mayo de 2016

Mayo ha sido un mes con pocas adquisiciones pero a cada cual más interesante. Yendo por orden, lo primero que tengo para mostraros es el paquete que pedí por el Día del Libro (23 de Abril). Podría haber entrado en las compras del mes pasado pero se retrasó por motivos más que aceptables. Como pedí dos de los tres tomos de Negima! que me faltan para completar la colección (el tercero lo tengo localizado de segunda mano aunque la cosa se está complicando...) les fue difícil dar con uno de ellos, pero al final encontraron un ejemplar y llegó mi paquete completo. Así, lo que incluía era:


- Cada noche, cada noche, de Lola López Mondéjar. En la reseña de Lolita decía en respuesta a un comentario que esta historia debería tener una versión que desmontase el mito que se ha ido formando para tener una visión de la niña, no la del protagonista, Humbert, el pederasta. Desde entonces, tuve esa idea rondándome la mente y, no recuerdo ahora cómo, llegué a este libro que hacía, más o menos, lo que yo había pensado. A la primera ocasión que tuve se vino a casa.
- El jardín de medianoche, de Philippa Pearce. Este libro es un cuento infantil que leí de pequeña en primaria. Recuerdo que me gustó tanto que, tras devolverlo a la biblioteca del colegio, lo volví a sacar poco después. Llevaba años con la mosca en la oreja para volver a leerlo y, finalmente, me animé a pedirlo. La cuestión es que tiene más texto del que recordaba. La versión escolar debía estar resumida.
- Negima! #25 y #33. Los dos tomos de la discordia. Bueno, más concretamente el #33, el otro no dio muchos problemas.

Mayo también es el mes de mi cumpleaños. Como durante estos 12 meses ya he tenido más de lo que me merezco (portátil nuevo, viaje a BCN...), les pedí a mis padres que no se les fuese de las manos... Y me compraron un reader. Bonita forma de moderarse XD 


Por último, lo que se vino a casa por el pedido a Círculo de lectores fue bastante más escaso que de costumbre, lo que está perfecto para ir controlando el exceso de libros que se van acumulando con la crisis lectora que tengo encima.


- Desodorante / Perfume de vainilla negra. Me encanta este olor. Tengo uno que ya está a medias e iba tocando reponer.
- Un bonsái en la Toscana, de Isabel Keats. Libro de la colección de romántica adulta.
- Un cuento oscuro, de Naomi Novik. Poco después de pedirlo vi que le habían dado el premio Nébula a la Mejor Novela. La verdad es que el argumento pinta bien y no he leído nada malo de la obra hasta la fecha.

Pues hasta aquí, variado e interesante, como decía =)

2 comentarios:

  1. Muy buenos libros y mangas ^^
    Un cuento oscuro y el de Isabel Keats tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya se sabe como son los padres a veces jajajaja A disfrutar todo!!! ^____^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D