sábado, 24 de agosto de 2013

Post de foros nº9

Cuántos años hace que no hago una entrada de esta categoría ¿verdad? Las risas que nos echábamos con las burradas que escribía la gente (tenéis la recopilación aquí). 

Bueno, en esta ocasión no es un "post de foro" sino un par de mails que intercambié con un ente extraño una chica. Os aseguro que no tienen desperdicio. Y decidme, ¿creéis que me pasé con las respuestas que le di? Yo, la verdad, me quedé la mar de a gusto y sentí que había hecho una buena obra diciéndole un par de verdades... pero juzgad vosotros/as mismos/as.

Por cierto, todo surge alrededor de esta entrada.

Su primer mail:

olaaaaa!1 ola kerida amiga,
 me llamo ******-chan tengo 17 años, soy de españa, barcelona, ams concretamente ******, no se de doden eres tu, bueno el caspo eske igual ke tu me he mega enamorado del magnifico " la ventana de orfeo" y leyy un post en tu blog ( ke me encanta por cierto) de ke recientemente te as comprado la colecion, no es por nada peor dices ke te ha costado 70 euros peor yo he vsiito en la wep de glenat ke cada tomo esta a unos 3 euros u.u jeje m buneo kerria saber si tu despues de leertelo me venderias desde el tomo 10 al 13, osea el 10 el 11 el 12 y el 13, pago contra reembolso, me lo mandarias por correos y alli mismo ago el pago y te lo envian, porfaaaaaaaaaaaaa!! eske amo est manga y no peudo vivr sin concoer el final!! , beuno espero una pronta respuesta, muchos besos y saluds de otaku a otaku1! besos!1 ^^

Mi respuesta:

Hola!

Sí, me costó la serie completa 70€ porque la compré cuando anunciaron su descatalogación y aún no se sabía que iban a redistribuir los tomos a ese precio de risa de 3€. Lo que no entiendo es para qué quieres mis tomos si los están distribuyendo ahora a ese precio de risa... con que le pidas al de la tienda de cómics donde sueles ir que te los reserve ya los tendrás... y sino seguramente los puedes comprar online. Además, no pienso deshacerme de una serie que me ha gustado, y mucho menos si son sólo los últimos tomos... no entiendo tu lógica.

Saludos!

Su segundo mail:

Ola! 1sopy yo otra ves!! ajja a ver
MI LOGICVA NO ES RARA!1 lo ke pasa eske en la buiblioteca tienen los 9 primeros tomos, y a la tienda ke voy a bitualemnte a compear comocs me dice ke estasn descatalogados u.u y le dije ke si no podia mirar en el almacen o algo y me dijo ke no los abia!1 buaaaaaaaaaaaaaaaa jolin11 ke mala eres!! es solidaridad otakuuuuuuuuu!!!! ayyyyyyyssssssh!!! no duermo pro als noches proke no peudo leer el manga ek tanto amo1!  bueno ya me diras aa veo ke tendre ke espabilarme!1 jolin!1 ke mala eres!1 :3 ala adios!

Mi última respuesta:

Hola de nuevo. 

Vamos a ver por dónde empiezo... Creo que iré por puntos, así me aclaro yo misma con todo lo que te quiero decir y que me abstuve en el mail anterior por... por no hacer sangre de alguien que no conozco de nada o porque tampoco tenía ganas de perder mi tiempo en algo que no lo merecía... ambas cosas más bien. (((Nota: el día que le escribí esto debía matar el tiempo con algo y no tenía muchas opciones... mala suerte chica XD)))

1) Escribes que da pena ¿de verdad tienes 17 años? Ya no sólo porque hay más faltas de ortografía que palabras bien escritas (no exagero) sino porque parece que estuviese hablando con una cría de 10 años por la forma de hablar que tienes. Un consejo que te doy como haría una buena amiga es que, cada vez que le escribas a alguien que no conoces de nada, procures poner un mínimo de atención a lo que tecleas, porque ha habido cosas que me han hecho sangrar los ojos. Y más cuidado aún deberías poner si encima es para pedir un favor.

2) No me gusta que me tomen por tonta, y en ambos mails así es como me has tratado. ¿Por qué lo digo? Primero: Cuando dices que ahora venden los tomos por 3€ mientras que yo la compré por 70€ completa es que no te has molestado en leer ni fijarte en la fecha de la entrada, porque es previa a que Glénat empezase a redistribuir los tomos a ese precio. Segundo: ¿en serio me estás explicando cómo va el contrareembolso? Si siguieras mi blog habrías visto que compro bastante de segunda mano, ergo (lo que significa, "por tanto"), el tema de envíos por Correos lo domino. Tercero: Con que me digas que querrías los tomos del 10 al 13 ya sabría que tomos son. Que insultes a mi inteligencia diciendo que son los tomos 10, 11, 12 y 13... me ofende.

3) No te vendo esos tomos por tres motivos principales. Primero: Si yo la compré por 70€ completa, que quieras que rompa mi colección para que tú, alguien que no conozco de nada, alguien que vive en la otra punta de España (ergo, no podría reclamarte los tomos una vez los hubieses leído de prestado si no te diese la gana de devolvérmelos), alguien que ni siquiera se está haciendo la colección, que se contenta con leerlos en la biblioteca, no tiene ningún sentido. Segundo: Tú misma has dicho que ahora venden los tomos a 3€. Si en la tienda a la que vas no los tienen (y no les da la gana de pedirlos, que podrían hacerlo perfectamente, para algo los están redistribuyendo), empiezas a patearte tiendas de Barcelona, que sé que hay unas cuantas, miras en tiendas online como te dije en el mail anterior o empiezas a buscar en mercadillos. Yo me he pasado AÑOS buscando un mísero comic-book (también conocido como "formato grapas") de Marmalade Boy. Te estoy hablando de AÑOS. Tú lo tienes mucho más fácil porque son tomos recién descatalogados que a poco que te muevas, darás con ellos. Tercero: Porque no me da la gana, así de claro. Es una serie que aprecio y que no voy a romper por una "solidaridad otaku" de pacotilla.

4) Como soy muy mala, hija de puta, zorra y todo lo que me quieras llamar por decirte las cosas así de clarito te dejo, para acabar, un par de links donde podrías comprar tomos de la serie. Son tiendas de fiar, yo ya les he comprado algo en todas.

(((me ahorro los links, no creo que os hagan falta XD)))

Adiós!

Conclusión:

Este mundo es muy absurdo.

19 comentarios:

  1. Madre mía de mi corasón xDDD! Menudos bichos hay por la red...
    Belldandy ke mala eres!!11 looooooool

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me estoy partiendo Bell!! Ay, madre del amor hermoso! La gente está muy mal, XD

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio, que risa, por favor menuda gentuza existe. Pues no me parece mal lo que le has contestado, es lo que tenias que decirle y punto, que ya podría buscarse la vida un poco más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que he pensado es que es una troll wtf

    ResponderEliminar
  5. pienso como Alexia, ni le hubiera contestado. A pesar de todo, me da algo de penita.

    ResponderEliminar
  6. Tremendo, tía. Si es k eres mu mala jooooooo.

    Ahora en serio, tiene un morro que se lo pisa. No sé si le hubiera contestado estando en la misma situación (y de hacerlo, cómo lo hubiera hecho), pero bueno, no creo que hayas hecho mal en hacerlo. Lo pedía a gritos, sobre todo con ese segundo mail tan educado y simpático.

    Y yo pregunto... ¿Las biblios no tienen opción de "sugiérenos una compra"? Porque si no quiere gastar y quiere lo "fácil", es tan simple como eso, a menos que no todas tengan esa opción. Solo esperemos que no tenga el morro aún más grande de contestarte otra vez XD

    Besos :3

    P.D.: Acabo de recordar una situación parecida, pero pidiendo enlaces de Genbu... En fin ^^U

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, ¿en serio? Encima te dice que eres mala por no hacer algo que nadie con dos dedos de frente haría. Tendrá morro la niña (aún no me creo que tenga 17).

    Definitivamente la especie humana degenera -.-

    ResponderEliminar
  8. *plas plas* recuerdo cuando lo comentaste y me meaba, es que encima la chavala se ofende porque hoygan no le quieres pasar unos tomos que ella no busca xDDDDD
    Tampoco llegué a entender su lógica de solidaridad otaku porque ella te pide que seas amable pero ella es egoísta y te jode a ti la colección, de solidaria nada XD
    ¡Ojalá te contestara para apreciar mejor su ortografía de 17 años!

    ResponderEliminar
  9. Esta gente de donde sale? Yo alucino, vecino

    ResponderEliminar
  10. Me duelen los ojos ;___;

    Que mala persona eres, Bell. Mira que no quieres romper tu colección en beneficio de esta pequeña criatura de Dios XDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Mm...interesante entrada y te felicito por tu paciencia y saber estar. Yo es que directamente al segundo email no hubiera contestado (y no se si al primero). Se nota mucho que es un TROLL por la forma absurda de escribir. Puede tener faltas pero eso.....además la forma de expresarse.

    El mundo no es absurdo, hay gente en él que es muy subnormal.

    De nuevo, enorabuena por no haber perdido los estribos con semejante personaje.

    ResponderEliminar
  12. Joder! tranquila que tu respuesta esta genial para esa chica-cosa que no tiene ni un ápice de cerebro, eliminado la horrible manera de escribir y expresarse ¡Coño! que vive en Barcelona ande que no tiene que tener posibilidades de encontrarlo allí en tiendas, mercadillos y sitios que te tiene que ir a pedir los últimos tomos de una colección que te encanta, que te costo una pasta y que ni siquiera se esta haciendo desde un principio.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una de dos, o la chica es retrasada mental (no bromeo) o es una troll. Porque una chica normal de 17 años no contactaría a una andaluza para 4 tomos que se pueden comprar en mil tiendas en Barcelona. Es que, precisamente, BARCELONA, que será por tiendas de cómics.
    Eeeen fin, a estas alturas yo creo que ya no me sorprendo de (casi) nada porque tela.
    A mí lo que me extraña es que no te contestara al segundo mail...

    ResponderEliminar
  14. Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MEO con esta tía, es flipante. Me da hasta vergüenza ajena vivir en la misma ciudad que ella.....En serio tiene 17 años?? Pero si el niño de 9 años al que le doy clases particulares escribe el doble de bien!! Solidaridad otaku, tía, qué mala eres....

    ResponderEliminar
  15. Me he meado de risa, así de claro. Poco más que añadir a lo ya comentado, a esa muchacha o bien le falto oxígeno al nacer o es que su madre la tiro del carrito...madre mía!

    Bell, yo quiero una paciencia como la tuya!

    Besitos y un abrazo de " otaku INTELIGENTE a OTAKU INTELIGENTE QUE SABE ESCRIBIR" xD

    ResponderEliminar
  16. solidaridad otaku??? comolll??? Madre mia... gracias por compartir esta experiencia. ¡¡Me he reído de lo lindo con la entrada!! Sinceramente, bendita paciencia la que tienes, yo la hubiese puesto de vuelta y media en el primer e-mail.

    ResponderEliminar
  17. SOLIDARIDAD OTAKU BELL! Es que hay que ser mala, jop D:

    Srsly, la de risas que nos dimos en el grupo de WA, es que fue muy surrealista, y luego la chavala apareció en el foro de PSS; así que no era trolleo!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D