viernes, 31 de agosto de 2012

Adquisiciones de agosto

Agosto se va, por desgracia para todos (aunque que baje la temperatura será una buena noticia, qué horribles días de terral hemos sufrido los malagueños =__=U), así que toca recopilar las cositas que han caído este mes. Todo libros en esta ocasión, nada de manga. Vamos allá =)

En primer lugar empiezo por una pequeña adquisición que hice en la FNAC, un día que me acerqué a comprar unos regalos para mis tíos. No pude evitar coger Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo después de la maravillosa reseña que hizo Arsénico. Es una de las dos lecturas pendientes de reseña que vengo diciendo desde hace tiempo que tengo atrasadas, pero vamos, mientras la hago os digo que no va a ser muy diferente de lo que escribió esta mujer. 


Por otro lado, otro título de la saga B.A.D. Agency de Sherrilyn Kenyon y Diana Love: Mentiras Susurradas al magnífico precio de 6,95€. Yo esperaba que fuese el anterior al que ya pillé, pero no, es el séptimo... así que me siguen quedando cinco títulos de la saga antes de empezarla, a menos que empiece directamente por el sexto, ya veré.

Lo siguiente serían los pedidos a Círculo de Lectores de turno.

 
- Colección Los Hathaways (III) - Tentación al anochecer, de Lisa Kleypas. Y alcanzo el ecuador de la colección si no me falla la memoria. Precio 15,50€.
- Night World (I) - Hijas de la noche, de L.J. Smith. En un primer momento salió en una colección que no me pillé, pero ahora estaba de oferta a 9,95€ y como parece que es un libro muy unitario no me tendría que preocupar por seguir con la saga a menos que me dé por ahí o me guste mucho XD
- El bosque de manos y dientes (I) - Buscaré el océano, de Carrie Ryan. Parece que el nuevo fenómeno son los zombies, que parece que voy superando poco a poco mi aversión al género. Poco a poco ¿eh?. Precio 15,50€
- Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia. Tiene delito que ya tenga varios libros de este hombre pero aún no haya leído ninguno. La sinopsis de éste me llamó la atención más que los anteriores, como que es más madura la historia, así de primeras... y lo reconozco, no pude evitar enamorarme de la libreta que daban de regalo ¡Siempre he querido una de esas con cinta elástica! pero son tan caras... Así que nada, soy fácil de comprar XD Mismo precio que en tienda: 18,90€
- La edad de los milagros, de Karen Thompson Walker. No es la clase de historia que me llama, pero no sé, le vi un algo y me animé a pedirlo. Por 12,95€ siendo tapa dura no está mal, me ahorraría unos 5€ del precio de tienda.

¿Recordáis que hace unos días os hablé de Libros Compartidos? Pues ya tengo mis primeras adquisiciones desde dicha web. Cuatro libros en tres pedidos por los que sólo he pagado los gastos de envío. Creo que son muy buenas adquisiciones =3

En primer lugar, Perfección, de Scott Westerfeld, que es el segundo de la saga Los feos. El primero, Traición, lo sacó hace tiempo Círculo de Lectores, pero para no variar en su política, no la continuaron y como me he puesto a seguir esas sagas que dejaron a medias, no dejé pasar la oportunidad en cuanto lo vi en la web.

El siguiente sería Wicked: Memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire. Una precuela de la historia de El Mago de Oz que cuenta la historia de la malvada bruja verde que tan malos ratos les dio a los protagonistas. Al parecer es muy buena obra, mucho más madura e intensa que aquella original.

Por último, gracias a Beleth de Book Eater me llegaron un par de libros de bolsillo con un único crédito: Siempre el mismo día, de David Nicholls y El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. Así que, como veis, la web merece la pena si tenéis por casa libros de los que deshaceros que otras personas puedan querer para adquirir, a cambio, otros que interesen más. 

13 comentarios:

  1. El único que he leído es Siempre el mismo día que me gustó y hay alguno que me ha llamado la atención
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Wicked y la verdad es que me gustó mucho :)
    Espero que disfrutes de los libros!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aiss, libritos!! *___*. Yo me he contenido bastante en agosto, pero es que chica, ahora en septiembre salen tantas novedades que tiemblo de miedo de solo pensarlo! xD (aunque octubre no se queda atrás!! >__<).

    -Quédate a mi lado: Ya sabes lo que opino, me alegra un montonazo que te haya gustado tanto *___*. ¡Ahora a por Falsas Apariencias! (que es un libro desternillante!!).

    -Mentiras Susurradas: Ya decía que me sonaba que era de los últimos. Estoy deseando que empieces con esta saga y me digas qué tal está.

    -Tentación al amanecer: Este es de los mejores libros de la saga junto al 4º. La historia de Poppy es una preciosidad *___*. No sabes la envidia que me da ver esa edición. ¡Mí querer! Aunque me daría palo comprarla de nuevo teniendo la otra, la verdad xD

    -Night World: Por un momento leí Night School y ya te iba a decir que quería opinión en cuanto lo leyeras, pero esta saga si que no me llama nada. De la autora leí 3 libros de la saga Crónicas vampíricas y pff, terminé hasta el gorro.

    -Buscaré el océano: Lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganicas (no conocía el nombre de la saga, qué raro! O___O).

    -Esta noche dime que me quieres: Bueno, al menos si no te gusta tienes la libreta para consolarte! XDDD. No sé, pero este autor no me llama nada, y mira que me encantan las pelis españolas A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti (no puedo evitarlo, sé que no son la panacea, pero me gustan mucho).

    Sobre el pedido de Libros compartidos, si que han sido buenas adquisiciones sí *___*. ¡Qué suerte! Yo no he tenido tanta suerte con esta página, también es verdad que lo que busco es más complicado y que soy demasiado pijotera. ¡Aunque el de Wicket lo quiero! Ya me contarás cuando lo leas, ¿eh? La edición parece muy monosa.

    ¡Un besote wapi! :)

    ResponderEliminar
  4. buenas adquisiones ^^

    El de Night World de L.J. Smith tengo ganas de leerlo, lo has pillado a muy buen precio, ya contarás si merece la pena.

    Otro que tenía en mi wishlist desde hace bastante es el de Wicked pero nunca lo compré. Me encanta la peli de El mago de oz y, aunque quiero leer el libro original, también me haría ilusión conseguir Wicked, que por cierto creo que era una saga, no?

    ResponderEliminar
  5. Yo el de Wicked lo tengo y la verdad es que no me gustó nada de nada... En fin, espero que disfrutes de las lecturas! :3

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de Lisa Kleypas y el de wicked *_____*

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer el libro Quédate a mi lado después de la reseña de Arsénico y también de Marie y no lo doy conseguido T-T
    También quiero empezarme que tengo pendiente la saga Hathaways de Lisa Kleypas que dice que está genial. La edición de Círculo de lectores la verdad es que es preciosa!!
    Yo leí ese libro de Federico Moccia y la verdad es que no me gustó mucho...espero que lo disfrutes más que yo ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  8. De lo que enseñas, me llama el de Buscaré el océano, aunque he leído reseñas un poco negativas, la temática me interesa...
    Y qué ganas tengo de recibir mis primeros pedidos de LC *_*

    ResponderEliminar
  9. Con Wicked vas a escuchar opiniones muy distintas, creo que es una novela que te gusta o de plano, la detestas.
    Yo me cuento en el bando de a quienes les gustó la novela. Salvando algunas cosas y el ritmo que a veces es muy lento, es una gran historia. Hace pocas semanas la reseñé en el blog.

    Lo que si fue un desastre (para mi) fue la segunda novela, tanto así que tengo pocas o nulas ganas de seguir leyendo la serie.

    ResponderEliminar
  10. Wicked lo tengo pendiente para dentro de poco =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No eres la primera a la que oigo hablar de Wicked, espero tu reseña =)Yo leí un par de libros de Federico Moccia y acabé harta de él así que haz el favor de leerte lo que ya tienes antes de seguir comprando!!!
    Me alegro de que te animes con El gran Gatsby, es un libro muy curioso y a distinto pero me encantó a su manera y me dejó con las ganas de leer más cosas de Fitzgerald

    Los demás libros que mencionas no los conozco pero supongo que ya los irás reseñando poco a poco

    ResponderEliminar
  12. De Federico Moccia sólo sé que es el autor de A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Por lo que he oído, no merece mucho la pena el hombre :/ Pero bueno, son terceras opiniones; aún así te recomiendo que te empieces alguno de él antes de comprarte más, porque si no te gusta te encontrarás con toda su bibliografía frente a ti! No me hagas como Darkrás, que compra todo y luego se piensa si lo lee o no :p

    El gran Gatsby me interesa mucho. He de ver de qué va :0

    ResponderEliminar
  13. Estoy como tú con Moccia, tengo un libro de él desde hace bastante tiempo y aún no lo he leído. A ver si me pongo pronto con él...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D