viernes, 30 de marzo de 2012

Ganando espacio

Resulta que hace tiempo, allá por finales de verano (yeah!) se hizo el cambio de ventanas de mi casa, que eran de madera, antiguas y las pobres estaban hechas ya un asquito. No contentos con eso, aprovechamos para pintar y arreglar la habitación, como es lógico, y para mejorar la distribución del dormitorio pensamos en hacer unas modificaciones. De eso pasamos a un poco explicable cambio de dormitorio por estudio lo que supuso la decisión de hacer muebles nuevos, nuevas estanterías y crear un despacho más que un estudio para cuando acabe la carrera. Todo muy bien. Al menos en teoría. Encontrar un carpintero que se molestase en venir a casa fue una odisea. Finalmente, uno tomó las medidas y aunque el muy inepto se equivocó y tuvo que rehacer varias piezas, era lo menos formal que me he encontrado en la vida y, al menos en mi opinión, no es tan bueno como mi madre pensaba, por fin tengo muebles nuevos en el estudio.



Pero la peripecia aún no ha acabado: AHORA es mi padre el que está a modo electricista, porque poner los cables y enchufes primero no se nos pasó por la cabeza... En fin, continuará... Espero poder mostraros el estudio con las cosas instaladas y las estanterías ocupadas antes de que acabe el año XDDD

16 comentarios:

  1. Wow! Tiene una pinta estupenda... Y esa mesa taaaaaan enormeeee!! :O
    Paciencia con las obras ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene buena pinta!
    Tú tranquila que verás como al final merece la pena tanta obra! Ya se ven los resultados :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Tu habitación está quedando genial, me gusta mucho el resultado :) ¡Ánimo con los cambios!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahí es dónde diseñarás mi casa? no está mal

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta un montón cómo te está quedando! Cuando lo tengas terminado ya sabes, foticos! =)

    ResponderEliminar
  6. Ay, que bien me vendría a mí un poco de espacio...^^

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era la cocina jajaja, como es tan grande :)
    Nada, a ver si terminais pronto >.<

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad, en mi habitación también va a haber reformas, lo mío es que quería desde hace años que cambiaran la habitación (por que mis padres sacaron el tema) y yo soñando con una nueva y por fin se han decidido a hacerlo ^^

    Espero ver tu habitación ya con todo instalado, y que vaya bien el tema de la electricidad ^^

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de mueble, así fijo queda todo super ordenado y recogido *_*

    ResponderEliminar
  10. Envidia malsana... como siempre T^T

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes lo que toca ahora, a llenar las estanterías de arriba de figuras de anime, algunos mangas, los cajones llenos de mangas y artbooks y la mesa llena de peluches, como solemos hacer los otakus XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! Un despacho para ti solita! Me encantaría hacerlo pero por desgracia mi padre se me adelantó hace ya unos cuantos años ocupando la única habitación que teníamos libre. Y ahora es a mí a la que le falta espacio: entre la cama, las montañas de libros, algunos dvd's y ahora los comics apenas cabe un alfiler en mi habitación :( jooooo qué envidia me das! :)

    Espero que te quede un despacho estupendo (a pesar de las odiseas por las que estás pasando) :)

    Besitos!

    Mika

    ResponderEliminar
  13. Las obras siempre son una mierda, y más cuando te toca alguien inepto... paciencia, que almenos ya va tomando forma!!

    ResponderEliminar
  14. Cuánto espacio. Qué gozada... ;__;
    Aunque claro, es normal. Al ser arquitecta necesitas ese pedazo mueble. Jo, pero yo también quiero ;__;

    ResponderEliminar
  15. Bonito espacio para el estudio. Puedo imaginarme las estanterías llenas de libros y manga, y muchos más detalles sobre el escritorio. Seguro que va a ser muy inspirador podre trabajar desde allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D