martes, 15 de junio de 2010

Compras... especiales, diferentes...

Pues eso mismo. Esta tanda de compras tiene cosas diferentes a las normales ¿pero por qué diferentes, especiales...?

1) Por el precio al que me han salido *jojojojo*
2) Porque en su mayoría son títulos alternativos, diferentes a los que suelo comprar y que, la verdad no sé si al final me van a gustar todos. Pero oye, hay ofertas que no se deben desaprovechar, seguro que sabéis a lo que me refiero ^^

Y la compra incluye (pongo entre paréntesis lo que me habría costado normalmente en tienda)...
  • Ebichu - 1 a 5 (45 €)
  • Elegía Roja (15 €)
  • No toques a mi chica (10 €)
  • El pabellón del ala oeste (16 €)
  • Love fragments Shangai (16,95 €)
  • Lodoss. La bruja gris - Completa (27 €)
  • Lodoss. La historia de Deedlit - Completa (16 €)
  • Lady Ludlow de Elizabeth Gaskell - Novela (17 €)
  • Detrás de la máscara de Louisa May Alcott - Novela (14,50 €)
Todo esto habría sumado la friolera de... 177.45 €

Y... en cambio, me ha salido por 59.48 €!!!!!! Una tercera parte del precio original!!! =D

Por si os interesan algunos de estos títulos la oferta es de Época Distribuciones. El otro día, repasando los links de mi entrada destacada "comprar barato" le eché un vistazo después de mucho tiempo y tachán! Para que veais lo útil que es tener la entrada a mano XD. Tomos de Ponent a 3 o 4 €!! Además de las novelas, también a 3 €!!

Ya he dicho que no sé si me gustarán todos, pero ante la duda, creo que ha merecido la pena y sino, a mi mercadillo irá aquello que no me guste y tan feliz XD

Ya iré reseñando lo que vaya leyendo y diciendo si me quedo o no con los títulos =)

Aparte, hace unos cuantos días también se vino a casa el fanzine nº2 de SupeinGO! que cuenta con algunos de los autores que están editando de manera profesional, con Nowevolution o con la futura línea Gaijin de Glénat.

Mi pequeño granito de apoyo a estos autores con la compra del fanzine y con la publicidad en esta entrada. De momento solo he leído la parodia del Señor de los Anillos MUY lograda por parte de Kaoru Okino y Punofel de las Xian Nu, no recordaba que era tan divertida del nº1, además de interesante. Os animo a que le echéis el guante a los 2 números que han salido hasta la fecha, seguro que os sorprenderán muy gratamente ^^

El link del fanzine es SupeinGO! Fanzine =D (oh, leo que ya se han agotado los tomos del nº2! menos mal que lo pedí enseguida O_O)

Pues aquí lo dejo. Ya iré contando mis impresiones de todo y... ¿aprovecharéis también las ofertazas de la web? ¿de lo que he comprado qué os interesa para empezar por ahí para hacer reseña (no aseguro que os vaya a hacer caso XD)? ¿opiniones de alguno de estos tomos o libros? =3

10 comentarios:

  1. Vaya compra más buena!! y barata que es lo importante!!
    Yo ahora miraré la página a ver si encuentro una buena oferta!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a mirar la web, mala!! xDD

    De mangas no me interesa nada. Tengo El pabellón del ala oeste (me costó 15€ en su día, lo he dicho mil veces, pero es que todavía siento el dolor de saber que ahora sale 3€, XDD), y aunque la historia no es nada del otro jueves, el dibujo es una auténtentica preciosidad.

    Sobre Love Fragments, a mí me gustó un montón, y encima tirado de precio, y con una edición genial. Qué más se puede pedir??

    Los de Lodos los tiene mi chico, pero esta saga de mangas (te faltan los grandotes) no me llama nada la atención.

    Y sobre las novelas, de qué van?? nunca las había visto!! (momento Arse abre bien los ojos O_O, xDD).

    Besitos wapi y disfruta de las lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Solo me interesa Ebichu, pero paso con lso gastos de envio, a ver si los veo por algun salón tirados de precio tmb xD

    Los tomos unicos... el de love fragemnt lo tengo a medias, y me apreció muy interesante, y el del pabellon imprescindible para los amantes de los artbooks *_*

    Lo demás no me interesa y las novelas ya contarás a ver =)

    Yo lo del supeingo#2 he llegado tarde! cuando me enteré ya se había agotado... en fin, tmp quedé muy convencida del todo con la 1, y tenia mis dudas en continuarlo...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues he seguido tu ejemplo y he comprado unos cuantos libros a un SUPER precio ^^

    Por cierto, ¿cuanto tardó en llegarte el envío más o menos?

    Y pecaré de tonta pero es de las primeras veces que compró por Internet, si no estás en casa, te dejan el papelito ese para que lo recojas en correos ¿no?

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Bell, de que van las novelas? Estoy dudando si comprarlas o no... anda dinos algo XD

    ResponderEliminar
  6. @Iona: En este caso, creo que no porque si no te pillan, vuelven al día siguiente (no como Correos). O al menos, eso fue lo que me dijo el chico ya que al principio no había nadie para recoger el paquete, me llamó y me dijo que ya se pasaría al día siguiente, pero al final me lo acabó llevando más tarde XD

    @Silvichii: Si te digo la verdad, no sé más que lo que pone de resumen en la web. Una la pillé por ser de la autora de Mujercitas y la otra, pues por probar. Ya he dicho que en este caso, aprovechando esos precios tan bajos he comprado un poco por probar cosas diferentes XD Las novelas están en "Últimas adquisiciones" > "lirbos descatalogados":

    http://www.epocadistribuciones.com/shop/moreinfo-Product_ID-9348-Category-62-Language-esp-DETRAS%20DE%20LA%20MASCARA.htm

    http://www.epocadistribuciones.com/shop/moreinfo-Product_ID-9345-Category-62-Language-esp-LADY%20LUDLOW.htm

    Te copio algunos datos interesantes que ponen en la parte de atrás de los libros:

    - Lady Lodlow: "Elizabeth Gaskell trató de mostrar en sus escritos que lo verdaderamente importante es el alma que todos llevamos dentro" "Mujer de espíritu libre, vivió los conflictos de la Rev. Industrial, su propia humanidad la lanzó más allá de la crítica social de sus obras" "Alabada por Charles Dickens y supuesta heredera de Jane Austen".

    - Detrás de la máscara: Aparte de lo que pone en la web sumo "Relato desenfrenado de madurez temprana por su alto contenido emocional, pero no sensacionalista o gótica, y dónde parece surgir una risita divertida y algo maliciosa de Louisa May Alcott"

    Había otras novelas más, pero muchas de sagas que no vi el resto de los números o bien, que la sinopsis no me dijo nada. Ya me dirás si al final te animas con algunos =)

    ResponderEliminar
  7. Y más o menos, cuanto tardó en llegarte?
    Espero que te salga bien la jugada y te guste todo ^^
    Yo también he comprado un poco al tun tun, pk el nombre me molaba o por que veía interesante la sinopsis... a ver cómo sale la cosa.

    ResponderEliminar
  8. @Iona: Pagué el viernes y me llegó ayer, martes, así que 3 días quitando el día del pago y el domingo =)

    ResponderEliminar
  9. Menudo chollazo. Voy a echarle un ojo a la página to también, a ver si se viene algo >.<

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, le echare un vistazo a ver que hay.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D