lunes, 3 de noviembre de 2014

Adquisiciones de Octubre de 2014

Tras un par de meses muy tristes en lo que a compras se refiere, éste ha remontado un poco, pero no del todo. Al menos, he vuelto a pisar una tienda para dejarme "los dineros" y poner algo al día. Mi lista de mangas activos no para de crecer y empiezo a preocuparme. De verdad, me tengo que plantear acabar algunas series de una vez por todas.

Para empezar, los dos primeros tomos de Nisekoi, vía un intercambio veraniego. La verdad es que he tenido que ponerme pesada con la chica, pero al final me los envió y eso es lo que importa.


Tal vez recordaréis que hace tiempo hablaba de un súper paquete que me tenía que llegar. De hecho, llegó una parte pero faltaba otra. Bien, pues ya lo tengo todo con incluso un par de tomos de regalo como perdón por el retraso, tomos que me han venido de maravilla para poner al día LIFE. Todo el paquete por 70€, con los dobles gastos de envío incluidos. 


- LoveCom - Completa. Ya tenía los tomos 1 a 10, 12 y 13, pero me salía más a cuenta comprarle a esta chica la serie del tirón y revender aquellos (no preguntéis, ya los he vendido todos), más que comprar los que faltaban. Tanto por mi cabreo con la editorial como por el precio de por sí de esos tomos.
- Sailor V #1. Al menos para cerrar esta serie sólo es un tomo más XD.
- LIFE #14 y #15. 
- Historia guarra de fantasmas #1, #2 y #3. Y con esto me quedan otros tres tomos para acabarla.

Sí, ya sé que no he puesto en la foto LoveCom, pero ya la tengo colocada en una estantería alta y me daba pereza bajarla para hacerle una foto.

Y ya, para acabar, la compra en tienda. Por lo menos, aunque haya empezado varias series sólo en lo que ha venido este mes, sin contar los anteriores, he terminado una trilogía literaria, que para mí son más difíciles de acabar XD.


- El amor más allá del tiempo (3) - Esmeralda, de Kerstin Gier. Fin de la trilogía, y libro que ya está leído, con reseña programada y todo para dentro de unos pocos días.
- Nieve en verano #1 y #2. A pesar de todo lo que tengo abierto, no me pude resistir con las buenas opiniones que está teniendo. Y quería darle mi pequeño apoyo a la recién nacida editorial Tomodomo. Por cierto, secundo las críticas, id a por esta serie, es una pequeña joya =)
- LIFE #16. Puesta al día. A ver cuánto tarda Norma en terminarla, que este tomo salió en Abril...
- Dengeki Daisy #11 y #12. Al día salvo el tomo #6 que tengo pendiente de pillar cuando lo vea en las estanterías.

Y hasta aquí, a ver cómo se presenta Noviembre =)

3 comentarios:

  1. Muy buenas compras y espero que las disfrutes!!!
    Tengo que echarle el lazo a Nieve en verano >_<

    ResponderEliminar
  2. Si que hay ahí muchas cositas para disfrutar! Nieve en Verano está muy chachi, para mi fue toda una sorpresa. DD la tengo que poner al día. Me pasa lo mismo que a ti, no hago más que empezar series :'(

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. si que es cierto eso¡¡ Nieve en verano está muy bien. De las demás que nombras, no puedo opinar ya que no las leo pero espero que disfrutes de ellas.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D