sábado, 9 de enero de 2016

Regalos navideños y adquisiciones de Diciembre de 2015

Se acabaron las fiestas y, la verdad, ahora necesitaría unas vacaciones para descansar de ellas, de las comidas, de la familia, de las prisas por comprar regalos y por llegar a tiempo a todo lo que había que hacer. Al final, ni he tocado el PFC (Proyecto Final de Carrera) ni he estudiado para la única asignatura que me queda colgada. Así que tampoco tengo tiempo de escribir por aquí y se me han acumulado entradas del Salón de Barcelona que ya no sé si haré y reseñas de películas así como otras entradas de retos... Ay. En fin, no me enrollo más, que tengo que seguir con el citado PFC, pero antes saco un hueco para mostraros qué ha llegado últimamente a casa.


- Portatil nuevo, que en el que estoy ahora ya no tira tanto como antes y, mientras se monta el de sobremesa potente que me hace falta para cuando lleve más adelantado el PFC, tengo un nuevo apoyo. Además es de pantalla táctil y girable hacia atrás.
- Pendrive que venía de regalo para hacer la copia de seguridad del bicho.
- Disco duro de 2 Tb
- Videojuego Final Fantasy XIII-3. Lightning Returns. Final de la trilogía.
- Videojuego Final Fantasy X/X-2 HD. Me encantan ambos (sí, ambos) y estoy deseando ver si se nota la mejora al HD. Sino, al menos disfrutaré con los nuevos retos que supondrán conseguir los trofeos =D
- Juego de cuatro tazas
- Una bufanda muy suave (aunque visto el Invierno que llevamos, no sé si llegaré a estrenarla este año XD)
- Dinero

Aparte de los regalos, en Diciembre no he hecho ninguna compra aparte del pedido a Círculo de Lectores, bastante cargadito, la verdad.


- Kit de culto Minotauro: Fahrenheit 451 + El hombre en el castillo + camiseta. Dos clásicos modernos que pintan muy bien en un pack junto a una camiseta con una cita de Ray Bradbury que no creo que me vaya a poner porque odio las camisetas de manga corta y cuello ceñido =/
- Madame Bovary, de Gustave Flaubert. Sigue la colección de clásicos recomendados por Vladimir Nabokov en sus clases.
- Buscando a Alaska, de John Green. Penúltimo libro de la colección dedicada a este autor.
- Cuando no se olvida, de Anna Casanovas. Diría que también es el penúltimo de esta colección de Romántica Adulta de autoras españolas. Ya he visto que en el próximo número de la revista sale una segunda parte y no sé si pillarla también...
- El curioso mundo de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly. Hace ya tiempo leí el que era, en principio, un libro único: La evolución de Calpurnia Tate. Me gustó bastante pero el final abrupto me hizo restarle nota. En cuanto vi que iba a salir una continuación me alegré como hace tiempo que no lo hacía por un libro, la verdad.
- La casa de las miniaturas, de Jessie Burton. El argumento pintaba bien, pero me terminó de conquistar el regalo de una lámina que reproduce la que fue inspiración para la historia. Qué fácil soy de contentar...
- Blackmoore, de Julianne Donaldson. Pues de manera similar al anterior, me conquistó el regalo que venía con el libro: papel para cartas y sobres. Pero es que es taaaaan bonito. Algún día le daré un buen uso =3

Pues hasta aquí. Se puede decir que ha sido un buen final de 2015 y comienzo de 2016, y espero que también lo haya sido para vosotros/as ;)

18 comentarios:

  1. Que cantidad de regalos!! Los videojuegos son lo que más me ha llamado la atención.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese portátil que mi ordenador está en las últimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando toca renovar, toca, espero que encuentres uno bueno y baratito ;)

      Eliminar
  3. Hola!!! Wuala cuantas cosas!! Disfruta de todo!!!
    Me he enamorado muchísimo de las tazas de búhos!!!! Me encantan las tazas con dibujos y formas, y adoro los búhos, combinación perfecta jajajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera porque el dibujo queda deformado (demasiado estirado) serían perfectas. Aún así, son muy monas =)

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cositas! :P
    Tengo pendiente Buscando a Alaska =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo debería de comprar un ordenador nuevo, que el mío no deja de dar problemas, pero no tengo dinero, así que XD
    A mí estas navidades me han regalado El curioso mundo de Calpurnia Tate; el año pasado leí la primera parte, y me encantó (con final precipitado incluido, jaja). A ver qué tal está :3
    ¡Me encanta el kit de Minotauro! <3 No lo había visto pero oye está muy bien.
    Un abrazo, ¡y muchísimo ánimo con el proyecto!

    ResponderEliminar
  6. Je... Te animo a que hagas una reseña de la trilogía del FF XIII. Tengo ganas de despotricar con alguien xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas. Lo cierto es que ahora estoy con el FFX, que tenía muchas ganas de volver a jugarlo. A la trilogía del XIII esperaré a conseguir las guías, que en realidad me llegarán pronto. Pero me apunto la idea de reseñarlos, así varío un poco la temática del blog ;)

      Eliminar
  7. ¡Vaya, un puñado de cositas eh! Qué bueno ^^ ¡Disfrútalo todo muchísimo!

    Ánimo con el proyecto, seguro que sale genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el segundo de Calpurnia Tate, el primero me pareció una maravilla. Y qué pasada de portátil! Yo ya mismo tendré que cambiar el mío porque me hace cosas raras... ains.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo decía, epidemia de ordenadores chafados XDDD

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D