domingo, 6 de diciembre de 2015

Adquisiciones de Noviembre de 2015

Teniendo en cuenta que el mes pasado fue LA LOCURA con el tema del XXI Salón del Manga de Barcelona (y aún me faltan las crónicas... matadme) como es lógico, la cosa ha quedado mucho más tranquila lo que quedaba de Noviembre. Por cierto, perdonad la calidad de las fotos, van a peor o, al menos, es lo que me parece =/

La única compra manga ha llegado a través de mercadillo por una oferta pillada al vuelo en Twitter. Utsubora, de Asumiko Nakamura, completa y con gastos de envío incluidos, por 10€. Llevaba tiempo con ganas de hacerme con esta serie de Milky Way y no he dejado pasar la oportunidad. Aunque lo cierto es que ya la he visto más veces (los dos tomos o sólo el primero) puestos a la venta de segunda mano, por lo que, cuando lo lea, bajaré expectativas.


Bastante más cargado ha sido lo que ha llegado por Círculo de Lectores, y es que a ver si cierro colecciones y no abro varias al mismo tiempo porque se juntan demasiados libros a la vez. Como nota, decir que cuando ya creía que había llegado todo, el agente apareció con los dos libros que están sueltos en la segunda foto, y ya me daba pereza agruparlos todos de nuevo, hacer foto y editarla =P.



- Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey. Se suponía que era un libro en cada entrega, pero últimamente llegan dos: éste y...
- Destinos cautivos, de Nieves Hidalgo. Justo ahora acabo de leer El ángel negro (reseña ya lista, saldrá en unos días) y, aunque me gustó, espero que éste lo supere.
- El fango, de Baltasar Garzón. Un tocho sobre la corrupción de nuestro país. Supongo que es para leer poco a poco a menos que se quiera acabar haciendo algo por lo que acabaría en la cárcel.
- Almas muertas, de Nikolái Gogol. Segundo libro de la colección de clásicos recomendados por Vladimir Nabokov. Otro más que sale en la lista de 1001 libros por lo que, probablemente, el año que viene lo veáis en la lista de posibles lecturas para el reto de los imprescindibles, ya de 2016.
- El teorema Katherine, de John Green. Ya tengo tres libros de este autor sin leer en la estantería *suspiro*
- Violet y Fich, de Jennifer Niven. Tiene toda la pinta de ser por el estilo que los libros del anterior, miré un par de reseñas y lo ponían bien, así que le daré una oportunidad.
- El papiro del César. El nuevo cómic de Atérix que se quedará con plástico hasta que llegue Navidad porque será un regalo para mi padre.
- El único e incomparable Iván, de Katherine Applegate. Novela más infantil que juvenil, pero al verlo en la revista recordé que Arse lo había leído, fui a ver su reseña y tuve que añadirlo sí o sí.

Y hasta aquí. La siguiente entrada ya será la de Navidad, con los regalos... Cómo pasa el tiempo ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Pues Utsubora no sé, no me convence del todo. Espero que los disfrutes mucho, y nos hagas saber que te han parecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaré tu reseña de Utsubora porque tampoco he leído gran cosa....

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D