domingo, 6 de septiembre de 2015

Adquisiciones de Agosto de 2015

Podría haber titulado la entrada como "el mes del mercadillo", puesto que todo lo que ha llegado ha sido de segunda mano. Y aún queda un paquete más que ya entrará en las adquisiciones de Septiembre.

Empezando por el principio de los tiempos del mes, vi a través de Twitter a un chico que vendía los primeros 8 tomos de Nisekoi por 30€ con gastos den envío incluidos. Era un chollo y no desaproveché la ocasión aunque ya tenía los dos primeros que, si alguien los quiere, que me contacte ;)


El siguiente pedido surgió de poner un aviso en un mercadillo de Facebook buscando varias series que Norma está a punto de descatalogar. En este caso es Utena, serie de cinco tomos que leí hace tiempo de prestado por lo que no me corría prisa conseguirla... hasta que le he visto las orejas al lobo. Con gastos de envío, la chica que me la ofreció me la dejó en 19€. Hay otra serie de las que pronto serán descatalogadas, Tsubasa, el secreto de las alas, que vendrá en el paquete ése que aún no ha llegado y, por último, me faltaría Mushi-shi, que no ha habido suerte por más que he buscado =(


Siguiendo en Facebook, vi que una chica vendía varios tomos de Haruhi Suzumiya y aceptaba separar, por lo que le pillé del 13 al 16, con lo que dejo el manga al día. Teniendo en cuenta que los 12 primeros también los compré de segunda mano, me he ahorrado un dinero en esta serie. Y como detallazo, de regalo, una postal de Tsubasa Reservoir Chronicle =). Todo por 16,58€, gastos incluidos. 


El último paquete llegó a través de una chica que me contactó por mail ofreciéndome su mercadillo particular. Entre todo lo que tenía me decanté por los dos primeros tomos de A través del Khasim (serie de tres tomos) y el libro R y Julie, de Isaac Marion, novela que tenía apuntada de cara al futuro de manera indefinida. 
Todo por 16,58€, gastos incluidos (no me he equivocado, coincide exactamente en la misma cantidad que el paquete anterior).


Y ya, esto es todo. A ver si para el próximo mes cae algo comprado en tienda, que ya toca ^^U

4 comentarios:

  1. ¡Qué buenas compras! Aunque el único manga que conozco de esos es el de Haruhi Suzumiya. Que dicho sea de paso, me quedé atrasada con su lectura xD.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo puñao más bueno de compras ^^

    Desde luego no es pa quejarse, ¡disfrútalas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A través del Khamsin tiene buena pinta. Ya dirás a ver que tal, si merece la pena.
    Voy a seguir poniendo a punto el nuevo blog y a hacer entrada nueva.
    Besos guapa. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas compras! Y a precios muy buenos, por lo que veo :) Espero que lo disfrutes todo y consigas hacerte con Mushi-shi pronto.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D