miércoles, 4 de diciembre de 2013

No-tan-pequeña tanda de sorteos

Al principio, el título de la entrada era "Pequeña tanda de sorteos", pero a última hora he encontrado unos pocos más y, como siempre, in extremis me apunto. Esperemos que tenga más suerte que en las últimas tandas, que hace tiempo que no me toca nada y me vendría bien llevarme una pequeña alegría con los malos días que estoy pasando.

Días de evasión - Hasta el 5 de Diciembre

Bases aquí

Mi rincón de los sueños - Hasta el 8 de Diciembre

Bases aquí

Un as en la manga - Hasta el 10 de Diciembre

Bases aquí


La ventana de los libros - Hasta el 10 de Diciembre

Bases aquí

Libros que voy leyendo - Hasta el 10 de Diciembre

Bases aquí

Libros que voy leyendo - Hasta el 15 de Diciembre

Bases aquí

Libros que voy leyendo - Hasta el 15 de Diciembre

Bases aquí

Libros que voy leyendo - Hasta el 15 de Diciembre

Bases aquí

Colas de sirena - Hasta el 15 de Diciembre

Bases aquí

Arte literario - Hasta el 15 de Diciembre

Bases aquí

Books and Paradise - Hasta el 15 de Diciembre

Bases aquí

Época de tinta - Hasta el 20 de Diciembre

Bases aquí

La habitación azul - Hasta el 20 de Diciembre

Bases aquí

Mi mundo de sueños - Hasta el 22 de Diciembre

Bases aquí

En un rincón de la estantería - Hasta el 25 de Diciembre

Bases aquí

Lecturas Saludcm - Hasta el 28 de Diciembre

Bases aquí

Perdida en un mundo desconocido - Hasta el 31 de Diciembre

Bases aquí

Divagando entre líneas - Hasta el 31 de Diciembre

Bases aquí

Books and Paradise - Hasta el 6 de Enero

Bases aquí

4 comentarios:

¿Y tú qué opinas? =D