viernes, 11 de octubre de 2013

Adquisiciones de Septiembre de 2013

Aunque ya estamos casi a mediados de Octubre, como había programado bastantes entradas y no me apetecía reordenarlas, es ahora cuando le toca el turno a lo que se vino a casa el mes pasado. Hay un poco de todo, pero especialmente algunas joyitas muy especiales.

Para empezar, ¿recordáis la entrada de My Sweet Paradise? Aparte de hacer publicidad, os comenté que estuve en la FNAC ayudando a montar las mesas de la master-class y la degustación de cupcakes. Obviamente, conociéndome, ya os imaginaríais que no me iba a ir de ahí sin llevarme algo ¿verdad? XD


- Puella Magi Madoka Magica (#1 y #2). Tras ver el anime tenía claro que el manga (el principal y demás spin-off que van a ir saliendo) caerían. Me habría gustado hacérmela del tirón, pero no estaba el último tomo =/.
- Eres mi mascota #14. Es el último tomo de la serie, pero me falta el #13 que no estaba. Jop, quiero leer el final de una vez ;___;
- Akuma to Love Song #7. Ya estaba cuando hice la mega compra el mes anterior, pero como iba muy cargada decidí dejarlo hasta mi siguiente visita, y aquí está.
- La espía traidora (I) - La misión del embajador, de Trudi Canavan. Precisamente me hice con La Maga en esa compra que os he dicho, así que ya tengo dos libros de Trudi que leer *O*
- Europesadilla, de Aleix Saló. Otro magnífico libro para echar unas risas a la par que se aprende algo del convulso mundo actual que vivimos. Eso sí, siendo del mismo estilo que Simiocracia, éste se me ha hecho más denso, complejo y serio, menos humorístico. De todos modos, son muy recomendables. Y además venía con postal de regalo exclusiva =3

Lo que sigue es una compra de uno de los grandes clásicos de la historia: Drácula, de Bram Stoker. Me apunté a unas conferencias en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) la semana antes de empezar las clases en la universidad (para ir haciéndome el cuerpo y tal XD). Por no llegar tarde, todos los días llegué antes de la hora. Entre los dos primeros me vi las exposiciones, pero al tercer día ya no iba a volver a verlas y me pasé por la librería que tienen. No pude evitar enamorarme de la edición que, aún siendo de bolsillo, es de tapa dura, el lomo imita a los libros antiguos y está preciosamente ilustrado por un artista llamado Jae Lee del que os dejo una muestra. Por 11,35€ no iba a dejar pasar esa edición.


Siguiendo ahora con Libros Compartidos, se vinieron a casa un par de cosas. Por un lado, el cómic en inglés Dark Hunter #2 de Sherrilyn Kenyon y dibujo de Claudia Campos. Con esto a ver si me lanzo de una vez a comprar en Book Depository, empezando con los tres tomos más que hay de la serie. Me he dado cuenta hojeándolo que no recuerdo nada de lo que pasaba en la novela de Placeres de la noche


Por otra parte, se ha venido a casa, gracias a PaGe, el fanbook en inglés de Fruits Basket "Cat". Además me incluyó un... ¿cómo llamarlo? ¿folleto? ¿mini-dossier? de la trilogía El ciclo de la Luna Roja... ¡¡¡con firma del autor, José Antonio Cotrina!!! Me tengo que hacer con la trilogía de una santa vez. Que si os acordáis, La cosecha de Samhein, la primera parte, me gustó mucho.

Y para acabar el mes, llegaron in extremis los libros de Círculo de Lectores. Aunque no salgan en la foto, porque no son para mí (pero no descartéis que algún día aparezcan reseñados), decir que se han venido también a casa, y encima gratis, Misión Olvido de María Dueñas y El sueño de la ciudad, de Andrés Vidal.


- Colección Huxtable (V) - Una aventura secreta, de Mary Balogh. Último libro de la colección. Precio 14,95€.
- El coleccionista de relojes extraordinarios, de Laura Gallego. Poco a poco, me voy haciendo con las obras de esta mujer. Con este libro acabo la colección de reediciones de clásicos que han realizado los de Círculo. Precio 15,95€.
- Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain. Aunque con este libro se empezaba otra colección de reediciones de clásicos, éste era el único que no tenía ya por casa que me interesaba, así que lo solicité de manera independiente, de ahí que saliese más caro (¬¬). Precio 17,95€.
- Perdida, de Gillian Flynn. Un libro que parece haber causado mucho furor entre blogs literarios, con una importante campaña de marketing detrás, sin pertenecer a la tendencia de erótica barata. Como me fio de Arse, que le gustó mucho, y salía a buen precio me dije que a casa. Precio 13,90€.
- Rojo feroz, de Jackson Pearce. Este libro salió hace bastante tiempo, pero decidí no comprarlo porque las reseñas, si bien no lo ponían como malo, tampoco eran muy positivas. Se ve que les quedaban bastantes libros en stock a los de Círculo y decidieron librarse de ellos haciendo una oferta especial con varios juveniles como a la mitad de precio original, así que por 7,5€ me pareció que le podría dar una oportunidad y no quedarme con la duda de si me habría gustado o no.
- Salvando a Francesca, de Melina Marchetta. Le pasa un poco lo mismo que al anterior, no me llamó la atención en su momento, pero con la reducción de precio a 8,5€ pensé que merecería la pena probarlo.
- Hotel Boonsboro (I) Siempre hay un mañana, de Nora Roberts. Por si alguien se creía que iba a acabar una colección de Romántica Adulta sin empezar otra. Pero no pude resistir... ¡el protagonista es arquitecto! *3* XDDD Ya sería hora de dejar de acumular libros de esta mujer y empezar a leerlos... Precio: 15,50€.

Y colorín, colorado, hasta aquí hemos llegado ;D

17 comentarios:

  1. Pues ahora mismo estoy en plena lectura de Drácula (me está encantando *_*), pero mi edición es cutrilla. La edición que te has comprado me la estuve mirando y está muy currada, el problema es que han confundido a Drácula con Nosferatu >.< Porque Drácula tiene una melenaza que te cagas xDDDD

    Puella Magi Madoka está muy bien ^^ Y quiero que Saru me deje el 7 de Akuma to love song YA *_____________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles, detalles, qué más da que tenga pelo o no con lo que molan las ilustraciones y la edición al completo? XDDDD

      Eliminar
  2. Qué edición más chula de Drácula!!! Yo tengo el libro en casa esperando para ser leído, pero estoy con otros que no puedo dejar de leer xDD

    De ahí únicamente tengo los tomo de Madoka, me encantaron. Y sólo me queda ver el anime ^^

    ¡Disfrútalo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime es superior al manga, así que a por él ;D (a menos que seas como yo y prefieras esperar a una edición integral de la serie XD)

      Eliminar
  3. Yo me acabo de hacer con el manga y el anime de madoka! ( lo quiero ver bien subtituladoxD) y una curiosidad ¿ qué es eso de fruits basket que te has comprado? es algo a parte de la historia? Es por comprármelo ^^

    Muy buenas compras y el manga de madoka, es igual que el anime, pero ligeramente más sangriento y me gusto ^^

    Un abrazo y... menudas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lode Fruits Basket es un fanbook (como los que han salido aquí de nana, o Death Note 13 o similares). Si lo quieres lo vas a tener complicado porque está descatalogado y Tokyopop murió hace un tiempo, lo siento =(

      Eliminar
  4. El fanbook de Fruits Basket tiene pinta de molar, lastima que por aqui no vaya a llegar.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, El coleccionista de relojes extraordinarios es el único libro de los que he leído de Laura Gallego que no conseguí acabarme, xD (La hija de la noche tampoco es que me emocionara demasiado, pero al menos lo terminé y estuvo bien). No sé si es porque era demasiado infantil o qué… ya me contarás cuando lo leas :)

    Salvando a Francesca LO QUIERO *__________*. Después de leer Finnikin de la roca (que es impresionante!!) me he vuelto fan incondicional de la autora y ya viste que me pillé todos los que se podían conseguir. Me queda este y otro que está descatalogado ¬¬

    Espero que Perdida te sorprenda tanto como a mí. Es de los mejores libros que he leído este año y ya estoy deseando ver la adaptación (creo que ni ha empezado el rodaje, jaja) aunque los actores escogidos no me entusiasmen demasiado.

    Las aventuras de Huckleberry Finn si no me equivoco lo nombraban en uno de los últimos libros que me he leído y lo tengo por algún lado apuntado. Esperaré tu reseña a ver qué nos cuentas.

    Me leí Rojo feroz en su momento y no me gustó, la verdad. Tres deseos está muchísimo mejor y eso que tampoco es ninguna maravilla.

    Tú tienes que conseguir la saga El ciclo de la luna roja y yo tengo que leerla de una vez, que ya me vale… La cosecha de Samhein me gustó muchísimo en su día, pero luego no la continué por el tiempo que tardaron en sacar el último libro. Seguro que si te pones a mirar zonas de intercambio los encuentras sin problemas, aunque no sean en la misma edición. Yo tengo los tres diferentes, y por una vez en mi vida: me da exactamente igual (XD).

    He visto esa edición de Drácula y es una monosidad *__*. Tengo esta lectura pendiente, aunque creo que lo leeré en el reader y lo compraré en papel solo si me gusta muy mucho.

    Veo el cómic de los Cazadores y me siento mal… que aún tengo un libro de la saga en mi estantería sin leer. Encima este mes salió uno nuevo (ya ni recuerdo número, jaja) y otro sale en noviembre. Y para marzo tendremos la novela de Styxx (el hermano de Ash). A ver si me reconcilio con Kenyon, que últimamente sus libros no me están llenando como los 15 primeros.

    Sobre los mangas poco puedo decir… a ver si Ivrea se pone las pilas y va terminando series, que quiero leer algún día Strobe Edge y Akuma de un tirón.

    ¡Un besote bonita!

    PD: Me acabo de dar cuenta de que he ido como los cangrejos, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocho-comentario!! <3

      - El coleccionista...: Pues qué chasco, espero que me guste más que a ti ^^U
      - Salvando a Francesca: Anda, no sabía que eran de la misma autora LOL. No creo que caiga en breve, pero si lo reseño y no me gusta como para guardarlo, te lo reservo ;)
      - Las Aventuras de H. Finn: Me leí del mismo autor de pequeña Las aventuras de Tom Sawyer y me gustó bastante, así que espero que éste también me guste, se supone que es superior al de Tom =D
      - Rojo Feroz: Lo sé, recordaba tu reseña, pero bueno, por 7,5€ creo que merecía la pena hacer la prueba =)
      - La cosecha de Samheim: Eso sí que me sorprende viniendo de la pijotera en que te has convertido XDDD
      - CO: Tú tienes un libro... yo varios, pero es que mientras no los pille de bolsillo =''(

      Arse-cangrejo!!! XD

      Eliminar
  6. Los libros de Aleix Saló siempre me han llamado la atención, leí un extracto de uno de ellos y me encantó. Me parece pelín caros para el texto que suelee traer, pero caerán algún día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuestan un pelín más en formato de bolsillo que los tomos estandar de manga, e incluso duran más que varios de éstos, así que en realidad compensa.

      Eliminar
  7. OMG, que a punto he hecho la reseña de Limit xD

    De los libros no te puedo decir mucho porque no estoy muy puesta en los libros de moda y tal, aunque esperaré con ganas tu reseña de El coleccionista de relojes extraordinarios porque me encanta Laura Gallego

    Quiero ese fanbook de Fruits Basket T_T pero mejor no me pongo en plan berserker como la última vez xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temía tu reacción al llegar al fanbook de furuba... ^^U XDDDD

      Eliminar
  8. ¡Menudas compras!

    Yo quiero hacerme con el manga de Madoka T_T El anime me enamoró así que voy a ver si lo pillo de segunda mano.

    También quiero el tomo 7 de Akuma to love song, es mi shojo favorito del momento y el tomo 6 dejó las cosas muy interesantes.

    El coleccionista de relojes extraordinarios me sorprendió. Es una obra menor de Laura, pero muy entretenida y me fascinó su argumento.

    ¡A disfrutar de las compras!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones diversas por el libro de Laura... espero que cuando le toque me guste como a ti =)

      Eliminar
  9. Al final vi el anime de Madoka gracias a tu reseña y... no sé, no le vi el punto XD (uy, espera, que veo que vienen a molerme a palos XDDDD). Así que si el manga me llamaba en un minúsculo punto, imagínate ahora XD

    Akuma estaba en mi punto de mira hace unos meses... ahora ya ni sé qué está y qué no, porque el manga (en general) me está yendo por rachas ^^U (de hecho el único que me preocupa ahora es Genbu, que solo tengo los 2 primeros y miedo me da seguir T_T).

    Me alegra que te gustara la precuela de Cotrina ^^ Como te dije, un empujoncito para hacerte la saga :P Y siento mucho las ganas de las demás hacia el fanbook, mira que lo tuve un tiempo en mi mercadillo ¬¬' En fin, la afortunada fuiste tú y espero que te guste, obviamente XD

    Cuanto a los demás libros, no me llama ninguno pero no quita que espero que los disfrutes mucho cuando lleguen sus respectivos momentos ^^

    Muchos besotes y buena semana :3

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D