jueves, 1 de noviembre de 2012

Adquisiciones de Octubre 2012

Yo debería estar en Barcelona, para el Salón del Manga.... pero noooo, mis profesores han pensado "¡eh! ¿por qué no ponerles una entrega el domingo, vía campus virtual, de un trabajo del que no explicamos de qué va hasta el lunes previo?". Así que nada, estaba esperando para ver si había alguna sorpresa o podía hacer un viaje express y finalmente hubo sorpresa. Esto y otros asuntos más series han acabado suponiendo que sea otro año de viaje chafado. Pero bueno, es lo que hay y toca aguantarse. Cada vez me queda menos carrera y tampoco podía dejar a mi grupo plantado por ir a Barcelona, otra de las gracias de los trabajos en grupo...

Visto lo visto, y antes de retomar mi parte del trabajo esta tarde, al menos preparo esta entrada con las cositas que he pillado. De orígenes bastantes dispares, ahora veréis (perdonad la calidad de las fotos, mi cámara cada vez va peor... creo que ya sé qué debería pedir para Navidad....).

Para empezar, continuando con Libros Compartidos de la entrada del mes pasado, os dije que me habían llegado un par de libros, a lo que se sumó otro durante el mes, "gracias" a PaGe que me lo recomendó y, casualidades de la vida, lo pusieron al día siguiente en la web.


Por un lado, un par de libros de Romántica Adulta de la extinta editorial El Maquinista, una editorial cuyos títulos, al menos por el argumento, pintan bastante bien. Ya conseguí un par de ellos gracias a unconcurso hace tiempo (aunque aún no los he leído ^^U) y, como la editorial ha muerto, me gustaría ir adquiriéndolos antes de que sea imposible. En este caso han venido a casita El Escolta, de Amber Lake y Más allá de las trincheras de Verónica Valenzuela. La recomendación de PaGe fue Cuando los árboles hablen de Laurie Halse Anderson.

Aparte, como también comenté, ya tenía algunos de los libros que pedí a Círculo de Lectores.

- Colección Los Hathaways (IV) - Esposa por la mañana, de Lisa Kleypas. Ya sólo faltan un par de libros más (creo XD). Precio 15,50€.
- Colección Futuro Imperfecto (I) - Starters (I), de Lissa Price. Está claro que no aprendo. Sé que es más que probable que no saquen las continuaciones de cada una de las cinco sagas que empiezan en esta colección. Pero bueno, ya me he mentalizado que en ese caso, los iré consiguiendo por otro lado. Y el caso de Startes parece que sólo es un libro más, y había leído buenas reseñas... así que... en fin, me animé. Precio: 14,95€
- Una moneda por tu suerte, de Sara Stockbridge, Libro único de sinopsis con buena pinta, diferente. A ver cuándo cae. Precio: 14,95€
- Su único deseo, de Kimberly Killion. Otro libro único (raro en este género!) que era su última aparición en la revista y me paré a buscar algunas reseñas. Ninguna lo ponía por las nubes, pero tampoco nada mal, así que ¿por qué no? Curiosamente, tengo otro libro con el mismo título! Viva la originalidad! XDDD Precio: 14,50€

Lo siguiente que quiero mostraros es una compra que hice el día que aproveché para comprar un regalo para el cumpleaños de una amiga (Unamante de ensueño, el primero de los Cazadores Oscuros de Kenyon *jojojojojo*) (también le regalé otras cosas, no penséis que soy una tacaña o.ó).


- Fushigi Yûgi Edición Integral #1 y #3 (De verdad, mira que es fea la portada que le pusieron al principio al primero... menos mal que rectificaron...)
- Strobe Edge #3
- Akuma to Love Song #3
- Cazadores Oscuros (17) -  El guardián de los sueños, de Sherrilyn Kenyon. No pude evitar pillarlo! Y ya está leído! Qué grande es esta saga *___* Algún día seguiré con las reseñas, que me quedé en el 7 XD

Terminando ya, un par de cosas que me han llegado de manera gratuita. 

En primer lugar, del sorteo realizado por Bella de Entre lápices y pinceles, Cincuenta sombras de Grey! Sí,  al final veré por mí misma si es tan bueno/malo como todo el mundo dice XDDD ¿en qué bando me posicionaré? 

Además, aunque se lo dije de coña, al final acabó incluyendo junto al libro el tomo único Bloody Kiss de Rina Yagami. Le gustó tan poco pareció tan malo que prefirió regalármelo a seguir guardándolo hasta que alguien se lo comprase por mercadillo XD Ya diré qué me parece a mí.

Por último, gracias a Alianza Editorial, que se puso en contacto conmigo, me ha llegado mi primer libro de una colaboración. Se trata de La viola de Tyneford House, de Natasha SolomonsMuchísimas gracias, en cuanto la universidad me dé un respiro lo leeré y reseñaré, pues el argumento pintaba tan bien que acepté animarme a la experiencia. 

Si blogs mucho más cutres y poco serios que el mío reciben decenas de libros por hacer reseñas de pena ¿por qué yo no? Mientras siga siendo objetiva o, al menos, sincera con mis opiniones e ideas, no me puede hacer ningún daño ¿verdad?

Y bueno, hasta aquí todo lo de este mes, como veis, variadito. Lecturas que se me acumulan y que no sé cuándo caerán, aunque claramente le daré prioridad a este último, que empezaré la semana que viene, pues parece estar más tranquila... ya podría haber sido al revés y haberme podido escapar a Barcelona... ;___;

17 comentarios:

  1. ¬¬

    ¿Sabes la gracia de escribir un comentario y que Blogger te dé error al enviar, y no has copiado antes? Pues eso ¬¬

    En fin, resumo:

    Siento que no hayas podido ir a Barcelona, siento la recomendación del libro (sí, me siento culpable XD, al menos espero que te guste), y tienes toda la razón con lo de los blogs y no te hará daño la colaboración siempre y cuando te controles en las peticiones ^^

    Ánimo con la uni, y pensamiento positivo que has dicho antes: cada vez queda menos ^^

    Besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé lo que es que se borre un comentario cuando ya lo tenías escrito XD gracias por los ánimos y tal ;) Ya reseñaré el libro cuando le toque =3

      Eliminar
  2. No sé como te da tiempo a leer todos los libros, la verdad^^
    Y sí, la portada esa de Fushigi era super-horrible, menos mal que pusieron las buenas, buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me da tiempo la gran mayoría. Si te pasas por PSS y ves el tema del ranking de lecturas verás que no he leído tanto como parece, pero sí que no dejo de adquirir libros... debería moderarme XD

      Eliminar
  3. Los de círculo de lectores son los que más me llaman la atención *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo reseñarlos cuando los lea (aunque no sé cuándo será eso XDDD)

      Eliminar
  4. No había caído en el tema de las continuaciones de las distopías que saca círculo... jajaja pero bueno, espero que alguno te guste mucho y lo quieras continuar por otro lado ;)
    Ya contarás qué te parece el de 50 sombras!
    DIsfruta de las lecturas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, las continuaré por otro lado, porque dudo que ellos las sigan... Tal vez alguna de las 5... pero conociéndolos, lo dudo.

      Eliminar
  5. Leí Más allá de las colinas, es precioso aunque muy duro >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de las trincheras, dirás XDDD Pues espero que me guste tanto como a ti, a pesar de ser duro =)

      Eliminar
  6. Buen mes y variadito, hay compras y hasta has ganado un concurso XDD

    Pues yo tampoco he leído 50 sombras de Grey todavía, así que tampoco sé en qué bando me posicionaré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me iré al bando de "esto es una mierda", pero bueno, mejor leer antes de opinar XD

      Eliminar
  7. Veo que la Uni te esta dando bellos momentos que recordar, yo tambien me estoy mordiendo las uñas al pensar que una esta aqui muerta de asco viendo lo mismo de siempre y alli en Barcelona hay un fantastico Salon de Manga, las cosas son asi por desgracia.

    Me han llamado la atencion varios libritos como ´´su escolta´´, apuntado queda. ¿Enserio tienes un libro con el mismo titulo? 0.0

    Menos mal que te ha llegado bien el libro, correos esta últimamente que habria que mandarlo a la horca, ahora a leer el libro y formarte una propio opinion aunque avisada quedas: ´´la prota puede llegar a ser peor que Bella con su bendita diosa interior o como dijera...´´ yo lo deje aparcado en la mitad de la segunda parte porque no la soportaba.

    Ah y el manga, te lo regalo con todo mi corazón, de verdad es que me dañaba la vista verlo en mi estanteria xDD
    Espero tu reseña ( destructiva... ) del manga jojojojo.

    Un besote enorme Bell, animo con la Uni ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, la uni da unos momentos para recordar... maravillosos XDDD En fin, es lo que toca. Ya iremos al salón otro año, seguro =D

      Y sí, tengo otro libro con el mismo título, compruébalo en el otro enlace que puse en ese párrafo, me resultó de lo más curioso al darme cuenta XD.

      Así que no has terminado la trilogía eh? Ya veo. Qué lectura más divertida preveo que va a ser XD Y sobre el manga, gracias de nuevo, a ver cuándo le hago reseñita ;)

      Eliminar
  8. Aiss, yo también me quedé sin ir al salón este año. A ver si vamos el año que viene las dos y por fin nos podemos conocer *___*. ¡Ánimos con las clases y los grupos de trabajo!

    Sobre los libros:

    Nunca me llamaron mucho la atención los títulos que sacaba El Maquinista (será porque apenas corregían y eso les restaba puntos), así que tengo todos los que realmente quería tener (como los de Noelia Amarillo o el de relatos de Teresa Cameselle).

    -Esposa por la mañana: Es de los mejores libros de la saga junto al tercero. Leo es mi personaje favorito *___*. Aiss, adoro las ediciones del círculo, ¡envidia cochina!

    -Starters: A mí me gustó mucho por ser diferente. Estoy deseando que salga el segundo. Ya contarás qué te parece.

    -El guardián de los sueños: A mí también me encantó, como ya sabes, y a ver si me pongo de una vez con el siguiente (estos días he estado con unos dolores de cabeza horribles, que creo que son por la falta de hierro y claro, apenas he podido leer T__T).

    -Cincuenta sombras de Grey: Estaré atentísima a tus impresiones, que me pica mucho la curiosidad conocer tu opinión.

    -La viola de Tyneford House: Ohh, ¡felicidades por tu primera colaboración! Está claro que no te va a hacer ningún daño wapi, mientras que mantengas la esencia de tus reseñas pa’ lante. Como bien dices, hoy en día todo el mundo colabora con editoriales, y tú eres una persona que se lo curra, así que te lo mereces :)

    Sobre los mangas:

    -Fushigi Yugi: Si que era fea la portada del primer tomo >__<

    -Strobe Edg y Akuma to love song: Las tengo ambas al día, aunque solo he leído el primer tomo de cada una (para cerciorarme de que me iban a gustar, xD).

    -Bloody Kiss: No me acercaré a ese tomo ni loca,XD

    ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  9. Hice bien de no querer ir a la uni, que amargura de gente, es que no hay nadie que conozca que vaya que no esté amargado... una lástima, que no vinieras, de verdad u.u

    Pero bueno, no te quejes, que no veas todo lo que has adquirido en octubre =O tengo curiosidad por que bando te posicionas en 50 sombras de Grey y tu opinión de Bloody Kiss >_<

    ResponderEliminar
  10. Muchos libros y uno mangas geniales¡¡¡¡ Que bueno espero que los disfrutes y esperamos las reseñas , ya que me gusto mucho tu blog y me quedo por aquí >_<


    Saludso

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D