jueves, 21 de junio de 2012

[Reto] J.R. Ward

Sé que tengo ahí aparcado otro reto literario, de hecho, en todo este tiempo, tengo pendiente reseñar un libro que serviría para una de las letras que me quedan, pero he ido dejando tanto esa reseña como la lectura en sí por numerosos motivos, personales y de estudio, y supongo que me pondré las pilas cuando acabe los exámenes. Así pues, aparte del reto "De la A a la Z" me sumo al reto de Arse & Silvia (Divagando entre líneas) ya que, entre otras cosas, parto con ventaja XD

Como habréis imaginado, el reto consiste en leerse los libros que han salido hasta la fecha de La Hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward. Hasta el momento, había leído los 6 primeros gracias a la colección que sacó hace un tiempo Círculo de Lectores (Juas, ahora miro la fecha y fue en Julio de 2010 cuando empecé XDDD). Hace poco me compré el 7º que reseñaré en breve, pues ya está leído, con lo que sólo me faltarín un par más XD. Así que nada, dejo aquí tanto la entrada que pedían de "eh! que me apunto al reto" como en la que recopilo la lista de títulos enlazados a reseñas.


1. Amante Oscuro [Nota: 10/10]
2. Amante Eterno [Nota: 10*/10]
3. Amante Despierto [Nota: 10*/10]
4. Amante Confeso [Nota: 9,5/10]
5. Amante Desatado [Nota: 5,5/10]
6. Amante Consagrado [Nota: 9/10]
7. Amante Vengado [Nota: 9/10]
8. Amante Mío [Nota: 10/10]
9. Amante Liberada [Nota: 7,5/10]

¡RETO SUPERADO!

Entrada de valoración global

1 comentario:

  1. Qué perri, sí que partes con ventaja, sí, jajajaja. Yo ahora en veranito creo que me pondré con el primero, y a ver qué tal (intentaré no leerlos seguidos porque me puede dar una insolación vampírica XD). Espero que me gusten :)

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D