miércoles, 16 de noviembre de 2011

En buena compañía en la FNAC

Antes de ayer de por la noche, vía Twitter, vi que iban a venir a la FNAC de Málaga Irene (Puka) de Xian Nu Studio y Belén Ortega. Fue una pena no ver también a Laura (Felwyn) porque unos críos pestosos la tenían retenida en Granada. Los astros se habían alineado para no tener clase en todo el día lo que, estando medio resfriada, me venía genial para poder recuperarme. Sin embargo, ante ese aviso no pude hacer más que animarme a ir por varios motivos 1) Me apetecía MUCHO verlas, más majas y adorables y apachurrables no pueden ser *___* 2) Haría un poco de bulto que, como efectivamente supuse, hubo poca gente... las cosas se avisan con antelación y haciendo propaganda, no de un día para otro y de tan mala manera y 3) Era la ocasión perfecta para pillarme los gaijines de esta nueva tanda + Pechanko! y así salir con un dibujito de Bakemono =D

La charla breve que dieron estuvo bien, pero no habían preparado nada para que pudieran poner imágenes y, todos o casi todos los que estábamos (creo que no llegábamos a 10 personas) ya sabíamos de qué iba el tema... si es que... indignada, en serio... Las autoras se pegan una paliza de autobús desde Granada, que llegaron a las 18:30 o así y para las 21.30 debían volver, para que la FNAC haya sido incapaz de hacer las cosas bien, avisar con tiempo y.... argh! Qué mal me parece =___=U (y eso que por mí genial que viniesen, pero que mal me sentí por ellas)

En cuanto a los tomos, de momento ya he leído Bakemono y Pechanko! Me han encantado ambos, así que espero poder hacer una reseña de los dos más tranquilamente (se me acumulan!!! Crisis!!!!! XDDDD). Sólo diré del primero que voy a añadir a las Xian Nu a mi lista (Dorianne va en cabeza) de autoras a las que hacer vudú. Y sobre Pechanko! que lamento que sea tan cortito, porque es un tomo que se podría convertir perfectamente en serie ;___;

Y ya acabo. Os dejo con un MUY babeable Belkis que me dibujó Irene. Como Himawari ya lo tenía firmado y no tenía nada más de Belén... pues no me pudo dibujar nada XDD

*Miauuuuuu* =D~~~~~~

Y cierro, que servidora tiene clases esta tarde *perezaaaaaaaaaa*

6 comentarios:

  1. Yo sabía que se estaría dando un charla y me apetecía mucho ir , pero con el gripazo que tenia enzima ya no solo por mi bien si no por el de los demás decidí no ir , ahora me arrepiento

    Genial la firma y el dibujo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pena que estos eventos no los anuncien como debieran, porque la paliza que se pegaron los autores para poder ir tiene tela...

    Yo aún no tengo ni un solo Gaijin XD Y sinceramente, no creo que compre ninguno. No me llaman especialmente. El que sí que caerá es Pechanko!, que Arse ya me ha "obligado" a comprarlo XD Además vi el avance de las primeras páginas y me gustó; pintaba muuuy bien :)

    El dibujo de Irene monísimo, por cierto :)

    Besitos wapa!! Mejórate de ese resfriado y que vaya bien la tarde!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo solo quiero MATAR!!
    Con lo cerquita que estoy de malaga (vivo en marbella) me hubiera acercado en un ratito.
    Los del fnac...menuda panda de cabr...encima que las chicas se pegan una paliza para venir y ni las anuncian como se merecen...tengo un cabreo monumental.
    Eso si, belkis es monisimo de la muerte :)
    Tengo todos los tomos gaijines casi y ni una triste firma...snif snif

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera putada la falta de promoción... no solo para los fans, sino para los autores que se pegan el viaje... una pensa, de verdad >_< almenos ya tienes Bake dedicado *_* y Pechanko! a que es genial? ♥ ains, que ganas de ver más cosas de las Skizocrilian!

    ResponderEliminar
  5. @Narrador: Sí, de hecho no es la primera entrada en que lo comento XDDD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D