domingo, 10 de abril de 2011

Círculo de Lectores - Abril 2011

Este ha sido el mes que menos de interesante me ha parecido que traía la revista. Esperaba una nueva saga de romántica adulta paranormal anunciada en la anterior revista, pero lo que he leído que pone del primer libro no me dijo absolutamente nada. En concreto, me refiero a Anhelo de Christine Feehan. Si alguien conoce a la autora o la saga y le ha molado que me lo diga, pero de momento, ahí se queda. Solo he visto un par de colecciones interesantes y poco más, así que, finalmente lo que pedí fue...

- Colección "El amor en los tiempos de Facebook" - Carolina se enamora, de Federico Moccia. Esta colección se compone de 5 libros de Juvenil Romántica. Tengo varios de Moccia pero aún no me he animado a pesar de la fama que tiene y ya va siendo hora de que descubra si el autor me gusta o no. Cada libro a 14,50 €.

- Colección "Crónicas del mago negro" - El gremio de los magos (I), de Trudi Canavan. Una trilogía a la que le tenía ganas desde hace tiempo y que me alegro de que al final la hayan sacado por CdL, además, me gustan más las portadas coloreadas, que las originales de fondo blanco, las veía muy sosas XDD. Cada libro a 15,95 € (sí, son más caros que en tienda, pero la edición es tapa dura... claro que molaría que fuese más barato y no al revés...)

- La historia interminable. Para no quedarme únicamente con los dos libros me apeteció coger esta historia que no veo desde hace años y de la que solo guardo vagos recuerdos. Lo que me ha fastidiado y mucho es que la pongan como "Edición especial de coleccionista" y en realidad sea una caja normal y corriente con una mísera hoja en el interior con el menú del DVD, el cual, tampoco es que traiga nada de verdaderamente especia... Vale que el precio fuese 12,95€, pero a mí me parece un timo decir que es una edición blablabla y luego encontrarte esto... ¬¬u

En definitiva, un mes un tanto triste y del que no he salido muy contenta *sigh*

9 comentarios:

  1. En un futuro me haré con "Carolina se enamora" de Moccia he leído "A3MSC", "Perdona si te llamo Amor" y la mitad de "Tengo ganas de ti". Me gustan algunas de sus historias (Perdona si te... no me terminó de gustar). Eso sí, sus libros enganchan y mucho.

    La portada esa está muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Una recomendación:no te pilles DVD por el círculo de lectores. A diferencia de los libros,siempre estan 1 o 2 euros más caros que en cualquier tienda. >_<

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he cogido la colección "El amor en los tiempos de Facebook", pero no he leído el libro de "Carolina se enamora" todavía... A ver qué tal está...

    Por cierto! Ya dirás algo sobre "El gremio de los magos (I)" que tengo curiosidad n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero las Crónicas del mago negro en edición de Círculo *__* Está unos 3€ más caro que la edición normal, cierto, pero a mí pagar eso por la tapa dura me lo compensa con creces XD

    De Moccia no he leído nada, pero no me apetece, la verdad. Creo que escribe con frases muy cortas, y la última vez que leí algo con ese estilo me pareció estar leyendo un telegrama...no me quitaba esa sensación XD

    Pues nada wapa, ya nos contarás qué tal las lecturas!!

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  5. Nú me dejo el de El gremio de los magos pero lo tengo aparcado, lo dejé a la mitad, no acababa de engancharme... a ver si tras un reposo, lo cojo de nuevo >_<
    Ya dirás qué tal Carolina se enamora, lo vi el otro día en la biblio y me tentó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. yo quiero leer el gremio delos magos ^_^ porque lo tengo pero sin empezar.

    La historia interminable se que es genial ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi el Gremio de los magos me encantó *O* también me leí el segundo y estoy ansiosa por tener el tercero >.<

    ResponderEliminar
  8. @Felwyn: No, no lo haré salvo comparar precio (como la 1º temp de Castle, que era el mismo precio). Me ha parecido un timo que dijese "edición especial de coleccionista" y al final fuese... eso, un dvd normal y corriente.

    ResponderEliminar
  9. Las crónicas del mago me la terminaré pillando por aquí seguro!! pero qué edición más bonica!! *______*

    La colección el amor en los tiempos de Facebook no recuerdo qué títulos contenía... sólo sé que la gran mayoría los tengo en la edición de sus respectivas editoriales. Del que si me acuerdo des de Química Perfecta y OMG Bell, te va a encantar ese libro, de hecho, estoy deseando que lo leas porque aunque la historia parece "tipicona" es preciosa y los personajes son geniales. Precisamente me leí el segundo hace un par de semanas (La ley de la atracción y GENIAL también). Creo que otro es Canciones para Paula, que está bastante bien aunque tiene cosas que no me gustaron.

    En fins... ya contarás qué tal tu experiencia con Moccia, a mí no me termina de llamar, por eso no me he pillado ningún libro suyo...

    Besotes wapi!! ^_^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D