sábado, 18 de diciembre de 2010

Ronda de concursos

Bien, bien, tanda de concursos nueva, a ver si cae alguno. Si tengo la suerte de la otra vez, me podría tocar al menos uno de ellos... claro que si aquella vez me lo llevé fue por haber escrito unos párrafos.

O bien en el concurso de Arse por haberle hecho cabeceras.... vamos, que si no me curro un poco el concurso, nada de nada... Si tengo que depender única y exclusivamente de mi buena fortuna lo llevo claro... Claro que, por otro lado, me siento mucho más orgullosa de haberme llevado el premio de esos concursos por mis capacidades que por mera fortuna. En fin, tal vez esta vez la suerte esté de mi lado ^^U

1) Aniversario Perdidas entre páginas. 10 lotes.


El sorteo finaliza el 13 de enero de 2011 a las 23:59 (hora peninsular). Hay un total de 10 lotes a los que optar y para participar hay que rellenar un formulario. Bases aquí.

2) Concurso Mientras Lees. 100 libros en juego.


Otro gran concurso con muuuuuchos libros divididos en lotes. Acaba el 29 de Diciembre. Bases aquí.

3) Concurso Casi 150

En este caso el ganador elige el libro que quiera de Book Depository que no supere los 13€. El plazo acaba el 24 de Diciembre. Bases aquí.

4) Concurso 500 seguidores



Y en este caso, son 5 concursos en 1, con un libro para cada uno. Hay que rellenar unos formularios y cada uno tiene sus particularidades. El plazo es hasta el 21 de Diciembre. Bases aquí.

5) Concurso Aluniza


Otro concurso con unos lotes muy interesantes donde lo principal es responder a un cuestionario de 8 preguntas. El plazo acaba el 30 de Diciembre. Bases aquí.

6) Concurso Fantasy World


Un par de libros se sortean y se puede optar a uno o a los dos. El plazo acaba el 29 de Diciembre. Bases aquí.

Y por último, un concurso hecho por Arsénico que consiste en responder adivinanzas, pero como soy una negada, no voy a participar, pero ya que estoy le hago algo de publi XD

Ah! Y también hay un concurso en PSS para lotes de tomos de Gaijin! Como yo ya los tengo todos (y encima firmados *jujuju*) no participo, pero os lo recomiendo mucho, sobre todo si estáis dudosos de comprarlos o no =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D