domingo, 30 de mayo de 2010

Me quedo en miarroba!!! Ò_Ó

Si aún tuviese que hacer el meme de "20 cosas que me tocan los PIIIIIIII" sin duda, ahora añadiría en la lista: "Comprobar mis webs a las 2 de la mañana, antes de irme a dormir, por ver si hay algún mensaje y encontrar que el dominio ha caducado y al servidor no le da la gana de renovarlo, salvo que pague por ello". Y como me ha tocado mucho mis PIIIIII he decidido mandar a la MIE*DA a Freehostia (también sumo que la limitación de archivos de 500KB me deja un poco justa la subida de imágenes) y pasar las webs de Ako Shimaki y Kayono a Miarroba (aquí el límite de temaño es 1MB por archivo), donde también tengo la de Yuu Watase. Así, las 3 están juntitas y me quito de problemas.

Ya está todo resubido en las nuevas direcciones, solo queda que actualice las webs para modificar los enlaces entre sí, pero eso ya será otro día. Siento las molestias para los que tengáis las webs de afiliadas porque ahora os tocará cambiar el link. Lo siento, de verdad =___=U

De momento, en los botones de la barra lateral ya están los nuevos links a las webs. Y ahora sí, a dormir XD

2 comentarios:

  1. Ahora me toca actualizar los de mi blog y los de SP ¬¬ ya te vale "free la hostia"!

    ResponderEliminar
  2. Es una p*tada que hagan eso, después del curro que has tenido con las webs... Me alegro que hayas podido recolocar todo =). Y tranquila, cambiar los links no es ninguna molestia ^_~

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D