miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Qué hacer con...

...un juego de luces de Navidad antiguo?

Eso es lo que me pregunté ayer cuando, mientras hacía limpieza de armarios (que en los míos suelen acabar siempre las cosas más extrañas de la casa, por algún motivo misterioso que no acabo de entender) me encontré en la caja de una calculadora infantil (sí... WTF?!) un juego de luces para el árbol de Navidad. Me daba pena tirarlas, primero porque son monas, pero obviamente dejaron de funcionar hace mucho. De hecho, no recuerdo haberlas visto nunca puestas desde que tengo uso de razón por lo que a saber la de años que tienen. Luego, precisamente por lo antiguas que son, a mí no, pero a mi madre seguro que le daría pena tirarlas.

Así, cuando acabé de ordenar se me ocurrió hacer un movil colgante. Sí, me salió la vena de manitas, me dio por ahí, no tiene otra explicación, y el resultado es éste.

Aún me quedan otros 9... emmm... ¿bolones? (¿tienen nombre estas cosas? o_Ô) pero si le ponía más se iba a cargar demasiado, así que los reservo para hacer dos pequeños más, pero ya será en otra ocasión. Ha sido un poco coñazo hacerlo, para qué mentir XDD

Además, me quedaría pintar la madera pero ahora mismo no tengo nada que usar pues justamente ayer tiré las témperas que tenía guardadas que ya estaban totalmente cuarteadas. ¿Alguna sugerencia? ¿Blanco? ¿Una capa de barniz? Y con esto y los cofres voy a acabar siendo la friki de las manualidades de la blogsfera XDDDDDDD

2 comentarios:

  1. Pues si. Eres la friki de las manualidades. Pero eso es bueno. Es algo que te distingue del resto de bloggers, y conseguir eso es lo más difícil.

    ResponderEliminar
  2. "Y con esto y los cofres voy a acabar siendo la friki de las manualidades de la blogsfera"

    Para mi ya lo eres desde hace tiempo xDD Muy chulos, lo mejor de estas cosas es hacerlas cuando toca estudiar xDD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D