lunes, 22 de febrero de 2010

Mi amiga invisible PSS 2009

Cabeza la mía, se me olvidó subir el regalo que hice yo para mi amiga invisible, que en este caso fue Saouri de La ventana de Saouri. Me descubrió enseguida, era la única de Málaga y el remitente tenía que ponerlo sí o sí, así que... Oh! Y yo le toqué a Dorianne como creo que supísteis la mayoría. Lo que dejé tapado en la foto era el fanzine SupeinGO! y el nº1 de La flor del mal, que cuando le compré el 2 y el 3 no le quedaba. Revelado el misterio paso de subir la foto "sin censura". Pero volvamos a mi regalo. Lo tuve difícil porque Saouri apenas posteaba en el foro y por lo que vi, shojo tenía poco. Seguí las pistas que dio en el tema para que no fuese imposible y un poco por aquí, un poco por allá, el contenido fue éste (la foto es un asco, lo sé -___-U):


- Tomo envuelto: La Rosa de Versalles #1
- Caja de Mikado. Ya que todas nos habíamos puesto a regalar dulces, no quería ser menos y los Mikado están... *¬*
- Set de 4 postales
- Mini Hello Kitty
- Bolsita perfumada ideal para llevar en el bolso
- Llaverito de Hachi (Nana)
- Libretita
- Discografía de Nodame Cantabile (completa... o casi)
- Boli "kawaii"
- Caja para meterlo todo con diseño de conchas

Espero que le gustase todo de verdad, en especial el tomo. Al siguiente también me apunto, obviamente =D

5 comentarios:

  1. Muy mono todo! a ese llaverito de hachi ya le tenía echado el ojo! es monisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monos los regalitos!! Yo también quero el llaverín de Hachi, y la discografía de Nodame (ahora que lo pienso, tengo que buscarla!).

    Sabía que a ti te había regalado Dori (estaba cantadísimo! xD), y aunque estaba casi convencida de que los regalos ocultos eran la flor del mal y el supeingo, tenía una ligera duda.. xD

    ResponderEliminar
  3. Pues decirte que a mi me encantaron tus regalos. Disfruté mucho leyendo el volumen 1 de La Rosa de Versalles y ahora tengo como tarea pendiente conseguir los demás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Regalar psotales de Norma se considera un regalo? Es que ya es un regalo de Norma...un poco...morroso no xDD?
    El resto, disfrutaloo!!

    ResponderEliminar
  5. @Saouri: Me alegro de que te gustase el tomo, ya nos contarás en el foro qué te parece la serie en su conjunto cuando la acabes =)

    @Yer: Tío, que solo fueron un detalle más, las vi en el Norma, me gustaron y las cogí para el regalo como complemento XDD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D