lunes, 22 de febrero de 2010

Cofre de FMP! + Instrucciones

En estos días estoy aprovechando para poner un poco de orden en el caos de mi habitación, pero no solo ordenar, sino también organizar espacio porque me falta sitio para poner tomos. Lo malo es que no hay series que quiera poner a la venta, lo que me ayudaría mucho a hacer espacio. Las que no me gustaban, ahí fueron pero de lo que tengo actualmente, nada hay que no me haya gustado un mínimo por lo que me no diese pena venderlo. Así pues, sigo con mis "tetris" particulares y ayer me curré un nuevo cofre, en esta caso para el manga de Full Metal Panic!. Mi primer cofre para un shonen tenía que ser de esta serie =D

Como recordé que queríais un desarrollo fotográfico, así lo he hecho pero al final son tantas imágenes que me volvería loca para ponerlas en una entrada, por lo que he hecho un pdf y quien lo quiera, se lo puede bajar.

Instrucciones para elaborar cofres caseros

No hay mucho que decir, ya que el proceso está descrito en el pdf. Escogí la serie porque desde que me la devolvió mi primo, la había tenido arrumbada en un rincón por falta de sitio, ya que el lugar que ocupaba originalmente fue rápidamente asaltado por otros tomos LOL XDDD Del proceso, solo puedo comentar mi odio hacia los plásticos de forrar con pegamento y su manía de pegarse donde no deben ¬¬ A partir de ahora, plásticos sin pegamento, dios, son mucho más cómodos de usar y quedan mejor.

Y sigo flipando con que, al igual que en el cofre de Fruits Basket, la abertura para sacar tomos ha caído en medio de uno de los recuadros naranjas del papel de envolver O_O Juro que no lo hice a propósito y mucho menos me esperaba que fuese a quedar igual.

Por cierto, ahora que me he currado el reportaje fotográfico y el pdf, si no lo usais los que dijisteis que queríais hacer cofres me voy a mosquear MUCHO. Así que ya sabéis ¬¬

PD: El link lo añadiré también a la entrada de "Cofres caseros" que tengo en la sección de destacados.

6 comentarios:

  1. Descargado el PDF. A ver si hago tiempo para ponerlo en práctica, que me hace falta. Y mucha.

    ResponderEliminar
  2. Sé (o al menos creo) que fui una de esas personas que dijeron que harían cofres, pero ahora rectifico. No tengo paciencia, aparte que cajas de cartón... las que pillo las tiro (en el de reciclaje) XDDD. Quizá en un futuro me da un venazo, pero... De momento no me hace falta, pero agradezco el detalle y el curro y pillo el tutorial para ese día futuro ^^.

    ResponderEliminar
  3. LOL pero que bien me viene esto, porque mi pobre colección de Full Metal Panic esta pillando polvo en algún lugar lugubre en mis estanterias.

    Veremos que tal sale el experimento y si tengo paciencia suficiente.

    Un saludo y muchas gracias por este tutorial.

    ResponderEliminar
  4. Que currada te has pegado Bell!
    Ahora lo tengo que poner en práctica cuando le heche ganas... aunque estoy como Page... escasean las cajas de cartón en mi casa T_T

    ResponderEliminar
  5. Me lo estoy descargando!! Ahora no puedo mirarlo, pero cuando vuelva de clases le echaré un ojo. Y si, quiero ponerlo en práctica, porque yo también me estoy quedando sin sitio (a ver si leo todo lo que tengo pendiente y vendo lo que no me gusta, aunque siempre prefiero que me guste, por supuesto!), y más con todos los libros que estoy comprando ultimamente. Muchas gracias wapi! :)

    Sobre el cofre, te quedó genial. Sinceramente, no creo que me salga ni la mitad de bien, yo que tengo muy poca maña... :S

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo he bajado :), aunque no sea de las que te lo han pedido, yo aprobecho XDD, ya me lo he leido y esta genial, cuando ya no hay mas hueco en mis estanterias y el tetris ya no funcione, empezare a hacer cofres caseros ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D