viernes, 18 de diciembre de 2009

Avatares - Noviembre 2009

Aprovecho la entrada de turno de los avatares del mes pasado para comentar que he habilitado la opción de tener que escribir la palabra de verificación para los comentarios. Ha sido un punto que me haya encontrado en una de mis entradas como 20 comentarios en japonés de a saber qué... obviamente, nada bueno. La verdad es que es que es un tostón tener que escribir la palabreja en cuestión, pero qué remedio, supongo que era inevitable tener que añadirla antes o después ^^U. Fue bonito mientras duró lo de escribir sin la tontería esa. La entrada en cuestión es ésta.





4 comentarios:

  1. Dios, ¿nada bueno? es porno basura xD
    Suele pasar, suerte que a mi por momento no me ha pasado y espero no tener que poner la palabra de verificación, que es un peñazo.
    Sobre los avatares, me encanta el de Konata xDD Y muy majos los de Karin, Inma y Risa

    ResponderEliminar
  2. Cogeré el de Midnight Secretary... Es precioso >.<

    Está muy bien que pongas la verificación (a mí no me molesta nada, estoy acostumbrada XD), así te ahorras ver spams (aunque no los entiendas XD). Por cierto, siempre puedes eliminar los comentarios permanentemente,no? Así no quedará constancia ^^ (incluso si alguno de nosotros mismos borramos el nuestro por repetido ^^U).

    ResponderEliminar
  3. A mi creo que de momento eso no me pasa, pero vamos, ¡que escribir la palabra no nos cuesta tanto!xDD Los avatars como siempre geniales, el último es que es total, ¡expresa tanto!xDDDD

    ResponderEliminar
  4. me suena un avtar y no sé de qué XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D