domingo, 1 de noviembre de 2009

Asco de puente

Desde el verano estaba mentalizada con poder ir al Salón del manga de BCN. Compras y ventas en mano, ver a gente que solo puedo ver en esas ocasiones, ayudar a cubrir las noticias para PSS... pero sobre todo lo de ver a ciertas personas que conozco gracias a inet y que no veo desde hace un año. Estaba tan segura de que este año podría ir también que no me di cuenta del pequeño detalle de que, al empezar las clases antes de lo habitual, la entrega de proyectos que normalmente sería 1 o 2 semanas después del Salón acabó adelantada justo en la semana que lo sigue... a la mierda mis planes y mis ilusiones. No lo he terminado de asimilar hasta ahora que queda poco para que acabe y cierre sus puertas hasta dentro de otro año.

Toooodo el mundo de fiesta de Hallowen, en el salón o, para más colmo, también ha sido anoche el único concierto de los Backstreet Boys en España hasta pfffff.... ¿no teníais otra fecha para venir? Mira que hay días en el año. Todo ha tenido que coincidir este puente. Obviamente a las dos cosas no iba a poder ir. El Salón es anual pero el concierto.... Desde pequeña me han encantado pero nunca he tenido ocasión de ir por lo mismo, aún era demasiado pequeña como para ir hasta Madrid o Barcelona a un mega-concierto.

Y todo por una maldita entrega de proyectos. Planos y más planos que sé que por mucho que me esmere no van a decirme que están muy bien. Si se me olvida una línea, si el tono de los colores no les convence, si la maqueta no está bien pegada, si el panel no les convence... cualquier estupidez les servirá para machacarme un proyecto en el que tantas horas he estado, estoy y seguiré echando.

Estoy bastante de bajón. Mi única motivación para no cerrar ahora mismo el portatil e irme por ahí es que creo tener un proyecto que merece la pena el esfuerzo y en las correcciones fue bastante bien para lo que suele ser habitual. Si me gusta el resultado os lo enseñaré. A ver de dónde saco los ánimos para seguir pues ahora mismo no los tengo.

8 comentarios:

  1. Si es que cuando algo tiene que ocurrir, pasa todo junto =S... Aunque suene ya repetitivo de mi parte, ¡arriba esos ánimos!, que después de una mala racha, viene la buena =)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Qué putada lo del Salón, pero bueno...
    El año que viene lo disfrutarás por dos y podrás ahorrar más dinero y comprarte más cosas.

    Piensa en positivo =)

    Mucha suerte con el proyecto y esperamos verlo ^^

    Nos vemos por el Fansub.

    Iona y Liv

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las fechas del Salón son un imán para los trabajos de la universidad. A mí me pasa todos los años, y éste misteriosamente me he medio librado porque sólo tenía exámenes y no me he dedicado al cosplay. Pero te entiendo perfectamente, es una mierda, podrían poner otras fechas y dejar las del Salón tranquilo, será por días del año...

    ResponderEliminar
  4. oye bell, siempre para arriba!!!
    nada de bajones y tonterías, además piensa que tienes que diseñar mi casa de canarias!

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurre nada que decir que no sea un tópico.

    Estas cosas a veces pasan. Te joden la ilusión, te ponen de mala leche, te hunden la moral... Bueno, hay que irlo aguantando como buenamente se pueda (en estos casos la música alegre ayuda, y mucho). Y para la vez que sí te salgan bien, disfrutar lo de esa vez y lo de las anteriores.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho por el MSN, y ya sabes lo que pienso.
    Pero oye, sabes que yo tenia una entrega de Proyectos para el dia después del Musica de la Bella y la Bestia, y lo mande a la mierda y fui al Musical? No me arrepiento de haberlo hecho, en serio.
    Quizá en tu caso es diferente, estás en la uni y es importante, pq quizá no tienes recuperaciones y tal de dicho trabajo, pero otra vez, yo no me sacrificaria tanto y haria lo que realmente queria hacer.

    Así que para otra vez, vete a Madrid a ver un concierto y a la porra con tus obligaciones! Va bien apra cambiar de aires, y yo con lo del musical ya te dije que no me arrpentí.

    Eso si, espero que todo el esfuerzo que has hecho merezca la pena, sino me quejo al profe, y que le den mucho!

    ResponderEliminar
  7. A veces se te acumula todo para los mismos días...Que es una putada... y a veces no tienes nada que hacer y desearías que hubiese algo para poder pasar el rato.
    Opino lo mismo que Miya. De vez en cuando da gusto despejarse la cabeza de los que haceres así que yo habría optado por ir al concierto. Además el concierto es un día, te queda otro para seguir con los deberes

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D