jueves, 8 de octubre de 2009

My Lost Words - Actu 07/10/09

Bueno, la actu en realidad fue prácticamente antesdeayer pero como estaba tan cansada después de terminarla me fui a dormir y con las clases no he podido avisar antes. Intuyo que pasará una buena temporada hasta que pueda volver a tocar ésta o las otras dos *suspiro*



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dios, cómo pasa el tiempo. Si me parecía que acababa de actualizar ayer mismo y ya han pasado casi 3 meses. Bueno, aprovechando que he actualizado mis otras dos webs en estos días me he decidido a volver a tocar MLW. No creía que iba a hacer tantas cosas en tan poco, pero me ha cundido bastante. Sin enrollarme más, pasemos a las noticias que se han dado en estos meses:

Noticias:

- Fushigi Yûgi Genbu Kaiden 9.5 Kôshiki Fanbook ~Hoshi no Rasen~ Mientras esperamos a que Yuu pueda retomar FYGK, en Japón han sacado un fanbook de la serie. Toda la info en su sección correspondiente.

El tomo salió el 26 de Agosto.

PD: Y en exclusiva y gracias a mis dotes de búsqueda en internet, la portada en tamaño mediano pues hasta ahora solo había visto la pequeñita *muajajaja*

- Rinka nº 8. Ya está a la venta un nuevo número de la Rinka con el capítulo 8 y PENÚLTIMO de Sakura Gari si no hay sorpresas. Dicho capítulo cuenta con 85 páginas. Falta poco para conocer el final de la serie más oscura y madura de Yuu Watase. La revista salió el 14 de Septiembre

- Arata Kangatari # 4. Lleva muy buen ritmo y además está muy interesante. El último arco de los niños (que sale de fondo en la portada) ha sido precioso. Sinceramente, espero que dure bastante ya que va por muy buen camino.

El tomo salió el 17 de Septiembre.

Con este tomo se realizará un sorteo de una copia de una de las páginas originales. Aunque el traductor no deja muy claro como va.

Sobre Arata Kangatari también me gustaría destacar que MWF la ha empezado a traducir al español, así aquellos que se os dé mal el inglés podréis saber cómo empieza esta fantástica historia.

Por último, aunque no es propiamente una noticia, he encontrado algo bastante curioso y quería destacarlo. ¿Recordais el tomo Manga Yûgi? En él se daban las claves para poder dibujar manga de mano de Yuu Watase. Navegando y buscando un poquito por la red me encontré con unos libros que tienen el mismo objetivo y en los que participan numerosos mangakas reconocidos siendo Yuu una más. Los libros se llaman I.C SCREEN TECHNICAL GALLERY y salieron en 1998, pero hasta ahora no los había descubierto.

Por cierto, no sé vosotros, pero yo me he llevado una decepción con las novedades de Glénat para el Salón de manga de Barcelona ya que creía que se animarían a sacar algo de Yuu Watase antes que termine definitivamente el hiatus de FYGK y parece que no va a ser así -___-U

ACTUALIZACIÓN:

Antes de detallar por puntos los cambios quiero comentar que he hecho varios cambios en la web principalmente en las secciones de personajes que ya estaban hechas o al menos empezadas con algunas fichas. Dado que una ficha de personaje por página daba demasiadas páginas y muchas de ellas, acababan prácticamente vacías en los casos de personajes secundarios, he agrupado a los personajes por categorías. Así en Alice 19th, Imadoki o Zettai Kareshi han quedado repartidos en "Principales" y "Secundarios". Fushigi Yûgi y Ayashi no Ceres tienen distribuciones más específicas.

- Afiliados:
Si habéis visitado recientemente mis otras webs habréis visto que he eliminado los afiliados de la columna de la derecha y los he movido a una sección propia. En ella explico los motivos.
- Cronología manga
. Modificada con la incorporación del tomo de Arata Kangatari y el Fanbook de FYGK.
- Arata Kangatari: Añadida la portada del 4º tomo en la sección del manga.
- Fushigi Yûgi Genbu Kaiden: Añadida la sección del fanbook.
- Manga Yûgi: Añadida ahí (por ser de la misma temática) la info de los I.C Screen Technical Gallery.
- Avatares: Algunos nuevos de Ceres, FY e Imadoki
- Manga: Subido el cap 1 de Arata Kangatari en español y del 27 al 40 en inglés.
- Wallpapers: 3 nuevos walls oficiales sacados de la web de Yuu. Son de Arata Kangatari, FYGK y uno que solo soy capaz de identificar a los personajes con el oneshot Couple (principalmente por el chico), aunque como no estoy segura lo he renombrado simplemente como "unknow".

Pues eso es todo de momento. Espero que os haya gustado el contenido de esta actu y nos vemos en la siguiente! ^^

Fecha: 07/Octubre/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D