martes, 1 de septiembre de 2009

Top 5 - Chicos manga

...o entrada debida a la falta de sueño. Por algún motivo misterioso no he podido dormir NADA esta noche. Mira que me acuesto tarde pero no ha habido manera. Unas 20 vueltas en la cama: hacia la derecha, hacia la izquierda, boca abajo, boca arriba... Los ojos como platos y la cabeza que era un hervidero de pensamientos de todo tipo: estudios, blog, amigos, piscina, foros, arquitectura, física... era ridículo como iba de una cosa a otra sin el menor sentido. Así pues, me he rendido. A las 4.55 me he vuelto a poner frente a la pantalla del portatil más que nada para hacer tiempo hasta que me termine de despejar y me ponga a estudiar... chachi ¿verdad? Al menos cuento con el plan de tirarme a la piscina un rato antes de comer y tomaré un poco el sol para variar. Espero no ahogarme ni quedarme frita en la toalla y despertarme achicharrada cual langostino que en pocos días pasaría a transformarse en serpiente en época de mudar la piel...

Después de este rollo que he soltado y al que ni yo misma le veo sentido (pero ya que está escrito no lo voy a borrar XD) vamos a la entrada en sí. Cuando me he puesto en mi escritorio me he negado a ponerme a estudiar a las 5 de la mañana, así que tras responder unos privis, unos posts del foro de PSS y un par de mails, he adelantado la entrada que pensaba hacer más tarde o mañana y me he puesto a preparar y buscar imágenes.

Fuuko en su blog Hodonbangumi ha colgado el top 10 perteneciente al top 100 de una revista japonesa en la que mujeres votaban a sus chicos ideales... o algo así. Aparte de no conocer a la mayoría... algunos son bastante callos así que se ha planteado hacer un top 10 con nuestras opiniones. Yo puse mis votos y aparte de promocionar la encuesta para que tenga el mayor nº de votos posibles y así sea más "fiable" quería comentar un poco los que han sido ganadores (que conozco, claro) y mis propios favoritos.

1) GANADORES SEGÚN LA REVISTA

10º.- Akira Sudo de "Tenshi Nanka Janai" > Pues no la he leído, ya la pillaré cuando la saque Planeta y veremos a ver qué tiene para estar en el top 10.
9º.- Naoki Irie de "Itazura na kiss" > Éste sí que no lo entiendo. El personaje será todo lo guapo que se quiera, pero no es más borde y antipático porque es imposible. Menuda elección...
6º.- André Grandier de "La rosa de Versalles" > Uno de los personajes salvables. Un gran personaje de una gran serie. Comentaría algo más pero si me pongo a recordar corro el riesgo de que me entre la llorera y paso.
4º.- Hanazawa Rui de "Hana Yori Dango" > ¿Cómo han podido elegir al sosainas de Rui? o_Ô Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero será por personajes mangas interesantes y mucho más "ideales"...
3º.- Shinichi Chiaki de "Nodame Cantabile" > Otro que se salva. Yo también le habría votado =D
1º.- Ash Links de "Banana Fish" > A éste no le conozco... pero la verdad es que... es un callo... no lo podemos negar... -_-U

El top 100 completo es éste:

- 1º a 3º -> Link
- 4º a 10º -> Link
- 11º a 30º -> Link 1 & Link 2
- 31º a 100º -> Link 1 & Link 2

2) MIS VOTOS

Como dejé puesto en mi comentario, mi top 5 va totalmente condicionado a los mangas que veo en mi habitación y después de poner la lista no he hecho más que acordarme de otros personajes que también me habría gustado colocar. Por eso no me gustan las cosas del tipo "favoritos". En cualquier caso ahí están y ya que me he entretenido en hacerles las imágenes a cada uno termino la entrada XD

5º) Kyo de "Fruits Basket"


Manga terminado de leer hace relativamente poco por lo que tengo en la mente muy fresco el recuerdo de sus personajes y todos son adorables en mayor o menor medida, pero mi favorito de ellos es Kyo.

4º) Zero de "Vampire Knight"


Desde el principio fue el personaje que más me gustaba y a estas alturas, por el tomo 8 (lo que me recuerda que me falta la entrada de las lecturas de mi última compra XD) es el personaje que evita que mande la serie a tomar viento. Ya me extenderé en esa entrada futura.

3º) Daisuke Niwa de "DNAngel"


Es que es taaaaaan mono y taaaaaaan dulce y taaaaaaan bueno. Un poco jovencito para mí a estas alturas *ejem* (XDDD) pero me encantaría verlo de mayor *¬* Y aún me caería mejor si la tipa que dibuja la serie se decidiese de una p*t* vez a terminar la serie ¬¬

2º) Yuu de "Marmalade Boy"


Mi 1º amor manga no podía faltar en mi particular top 5 XDDD Lástima que solo he encontrado esa imagen en la que aparece solo que me gustase T^T

1º) Sousuke Sagara de "Full Metal Panic!"


Y es que cuando me da por una serie, me da, y ahora mismo con la puesta al día de las novelas, lo bien que va la historia y que éste no hace más que ganar puntos gracias a sus acciones y sus palabras (final de Come and Make My Day!!!!)... mi actual nº 1 *O*

Y aquí lo dejo. Voy a ir por unos cereales para desayunar y luego a estudiar hasta que me tire a la piscina o me quede frita por el camino. No babeeis demasiado sobre el teclado y perdonad los desvaríos y faltas que pueda tener el texto, es lo que tiene estar medio zombi XD

14 comentarios:

  1. Jlines para los japos, si es que son más raros... De la lista que pusiste el único que se salva es Chiaki!!xDDD
    Puaaaajjj!!! Y Ren de 22??? Es que lo odioooooo!!!
    En fin, que tu Top 5 está mucho mejor!xDD El único que no me gusta es Zero, pero porque odio la serie~xDDD Niwa es tan mono que dan ganas de hacerle... cosas malas!XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con física, que suele ser de las que joden, pero con constancia y dedicación se consigue. Te lo digo por experiencia propia, que yo también la tuve en primero.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excepto Yuu (no lo trago, lo siento XD) estoy muy de acuerdo con tus votantes =)

    Respecto a la encuesta delos japoneses, no sé, no hemos leído los mangas para ver que tal son los personajes, pero hay que tener en cuenta que la mayoría son de shojos clásicos, que la estética es más retro y para nosotras mas feos, pero si las votantes eran mujeres más adultas, es algo normal xD

    Almenos me conformo saber que Arima (KareKano) entra dentro del top 100 XD pero no he visto a mi Shaoran T_T

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Niwa, niwa, niwa x3 Es un tío, vale, pero es que es tan irresistiblemente mono... xD
    Y Zero mola, es un malote xD

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me pasa mucho lo de no poder dormir y dar vueltas y vueltas, y ponerme a pensar cuando no quiero pensar.. aix -___-
    pues de los 5 que tu pones yo tambien tengo en mi top5 Yuu de marmalade jijiji
    Y Daisuke aiiiix >////< k kawai!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el 3 y con el 2 de tu lista XD
    Te sigo ok?

    ResponderEliminar
  9. El chico de FMP lo único malo es que siempre está serio xD

    ResponderEliminar
  10. @Yaichi: Perver ¬¬ XDDDD

    @Kururin & AtashiWaS: Muchas gracias!!! ;_;

    @Javi: Zero VA de malote, pero el pobre es más bueno que el pan y se lleva todos los palos...

    @Sayuri: Sí, es horrible ponerse a dar vueltas y no pillar el sueño ni de casualidad @_@

    @Laury~!: Vale, gracias =D

    @Nekouji: Sí, pero para mí ya es parte de su encanto *¬* He visto por ahí algunas imágenes en las que en una de las historias cortas de las novelas aparece un doble de Sousuke en ligón o "gracioso", me encantaría ver ese cap XDDD

    ResponderEliminar
  11. Yey sousuke me encantó cuando me vi el anime.Siempre recuerdo la parte en la que ella se viste con un kimono u yukata y el le acaba diciendo lo bonita que esta,ame esa parte XD.

    ResponderEliminar
  12. Ahi faltan TAKERU (LLLLLLLLLLL) (de Akuma de Sourou, no se si hay más Takerus xD) y YOH El Tímido (de Koko Debut). Son AMOR ABSOLUTO y HOMBRES PERFECTOS. Y las mayúsculas son totalmente necesarias xD

    Aaaaay, si no hubiera sido por Mis Chicos (L) este verano, ¡no se qué habría sido de mi! xD

    ResponderEliminar
  13. hola!
    el que estaba en el segundo puesto del top 10 se llama Shun Makabe y es de un manga llamado Tokimeki Tonight

    jiji era sólo un datito
    chau saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. no se como llegue hasta aqi, pero llegue! jaja
    Tenes razón con lo de Irie! ¬¬, y a los demas no los conozco, excepto a Rui, q a mi en lo personal si me gusta, pero yendo a los últimos tomos...
    en cuanto a tu lista, definitivamente esta mejor,, pero los 2 q definitivamente me gustan son Zero y mas aun Sousuke!!!! digno numero 1!! =)
    saludos nena

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D